Papá se volvió loco
Sinopsis de la película
Con una apacible vida de casados, Juan y Ana deciden pasar una segunda luna de miel en el Caribe para revivir el romance y la pasión. Sin embargo, una aparición inesperada va a dar por tierra los planes de la pareja. Una joven morena, veinteañera y con un cuerpo escultural se transforma en el sueño de Juan. Después de verla repetidas veces compartiendo el mismo hotel y las mismas playas, decide enamorarla. Cuando llega el momento de regresar a Buenos Aires deviene el dilema: ¿Qué hacer?, ¿Abandonar a su mujer y a sus hijos o dejar a la morena?
Detalles de la película
- Titulo Original: Papá se volvió loco
- Año: 2005
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
3.7
59 valoraciones en total
Es cierto que es una película para lucir al protagonista, y si a alguien no le cae bien, de hecho le va a parecer mala la película, pero desde el comienzo uno suelta las carcajadas y no para hasta casi el final que es medio blandengue.
No comprendo porqué Esperando la carroza que es vulgar y simplona es mucho mejor catalogada. Misterios del Orinoco, que tú no conoces ni yo tampoco.
Sin duda una película familiar para reír y gozar sin esperar mensajes trascendentes ni remover cerebros. Divertidísima, no se van a arrepentir si la alquilan.
¿ Hay algo peor que tener que soportar una mala película sin tener opción de quitarla o cambiarla ?
Pues es es lo que me ha pasado luego de 3 meses de ver esta comedia en un bus viajando por el pais … ¡ Vuelven y me ponen la misma peli ! … Es que hay que ser de malas en la vida.
Chistes fáciles, guión para olvidar, música insoportable de comienzo a fin.
Lucía Galán no lo hace tan mal, dos puntos de calificación son de ella, otro punto por uno que otro chistecillo y el último punto por ese pedazo de morenaza…que cada que salía en pantalla……ufffff
Saludos a todos.
La película se intenta reir del engaño, la traicion y la trampa. El mensaje que entrega, sin que el espectador deba pensar para acertarlo, es que mentir es algo divertido y que, si resulta un poco más grave, se puede solucionar con un desmayo. Sí, con un desmayo.
Estúpida (pero de esa estupides que no es para nada divertida, sino incomoda) y vacía por igual, nunca llega a dejar de desagradar. Causa repulsión de principio a fin.
Muchos se preguntarán para qué la vi, qué esperaba ver, esto seguro que no. Francella puede actuar bien, o mejor dicho puede hacer reir a cualquiera aun actuando siempre igual, pero en este caso, no hay Francella que aguante un guión tan malo (supongo que se le puede llamar guión de todas maneras).
Más allá de ser totalmente funcional al cine comercial (recaudo millones sólo en Argentina) y al sistema en general (gracias a su sinsentido aprente en el que se naturaliza al engaño y nunca se muestra más que fiesta) el film es pesimo aún comparado con lo peor del actor y del género.
Una comedia que termina siendo un drama para todo espectador con más de dos neuronas.
Producto comercial sin mayores ambiciones que valerse del éxito televisivo de Guillermo Francella, cómico histriónico con una legión de seguidores en la Argentina que resiste de muy mala manera el paso de la TV a la pantalla grande.
La película es una fallida comedia disparatada de trazo un tanto grueso que sólo mejora un poco en los minutos finales.
Como curiosidad apuntar el debut de Lucía Galán (¡sí, la de Pimpinela!) en el cine.
Una pena ver a un actorazo como Patricio Contreras y a una señora actriz como Lucrecia Capello en un proyecto como éste.
Sólo para incondicionales de Francella, un actor que pese a todo, se merecía un guión más ambicioso y un realizador que tuviese, al menos, algunas nociones básicas de lo que es su trabajo.
Una película con un humor muy malo. Los actores son pasables, pero el guión, la trama, el argumento y la historia como tal es muy floja, produce menos risas de lo que debería. Un final humorístico , pero de humor nada tiene. Si hubiese tenido un final diferente, tal vez un final que sorprendiera creo que el puntaje hubiese sido mucho mas alto.