Padre de familia: Diez negritos (Y luego quedaron menos) (TV)
Sinopsis de la película
Adaptación libre de Diez negritos de Agatha Christie. Varios habitantes ilustres de Quahog son invitados a una mansión por una persona desconocida… pronto irán muriendo uno a uno. Especial de Padre de familia emitido en dos partes al principio de la novena temporada y editado en DVD tras su estreno. Tuvo una altísima audiencia en Estados Unidos y recibió muy buenas críticas, alabando su desarrollo argumental.
Detalles de la película
- Titulo Original: Family Guy: And Then There Were Fewer (TV)
- Año: 2010
- Duración: 55
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
6.6
72 valoraciones en total
Excelente y muy entretenido conjunto de episodios unificados para una película que recuerda a las mejores parodias del género de misteriosos asesinatos en mansión: Un cadáver a los postres y Cluedo flotan en el ambiente de este ingenioso guión planteada por una serie que, a veces, puede olvidarse del gamberrismo más cafre para demostrar que tiene argumentos con bastante materia gris.
Además, todo ello sirve de elegante cortina de humo para hacer limpieza de personajes y abrir las ventanas. De repente, fueron menos. La sensación de constante tensión que rodea todo el ambiente y que cualquier secundario es susceptible de ser eliminado, mantiene nuestro interés.
Por si fuera poco, el crimen está bien planteado y resuelto de manera convincente. Además, vuelve a aparecer una de las grandes estrellas más parodiadas en Padre de Familia: nada menos que James Woods.
Un ejemplo de esta serie puede ser algo más que una sucesión de ocurrentes (y menos ocurrentes) gags inconexos entre sí.
Ya hace unas temporadas se daba esa separación que los Simpson hace tanto no hacían, poner en juego diferentes personajes y ponerlos en mas de media hora en una situación conflicitva y de misterio, y esto hace Seth con sus personajes, a cada uno le saca un chiste, una aportación y una vinculación, acompañada de música extraordinaria y una animacón que te hace perder que estas viendo una simple caricatura, para fans de la serie esta película es imperdible, añadiendo que tanto en el doblaje latino como en original tiene su encanto.