Odisea en el tiempo
Sinopsis de la película
Bajo el aspecto de un mundo feliz controlado gracias a la realidad virtual, se esconde un monstruoso futuro post-atómico, habitado por mutantes, caníbales y un extraño y sangriento culto que adora los desperdicios de la vieja tecnología.
Detalles de la película
- Titulo Original: Mindwarp (Brainslasher)
- Año: 1992
- Duración: 91
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.6
63 valoraciones en total
La idea de base de esta película no está mal, si no fuese porque bebe directamente del clásico Desafío total, que se estrenó dos años antes. Siendo así, pierde toda originalidad. De hecho, Desafío total es un peliculón que da lugar a varias interpretaciones, siendo Odisea en el tiempo una adaptación de una de ellas.
El gran fallo, a mi entender, de esta película, es que haya optado por un mundo postapocalíptico poco creíble y desagradable, lleno de engendros deformes, canibalismo, y una sociedad que parece una pequeña tribu. No es atractivo para el gran público. Con seres que diesen menos asco, como los morlocks, la peli hubiese ganado mucho.
La protagonista femenina, Marta Martin, ha aparecido en un sinfín de series de televisión. Una lástima que no destacara más, porque es muy atractiva.
No es una gran peli. Recuerda al VHS de los 90.
El inicio de la película promete buen cine (de serie B, pero buen cine). La primera mitad del metraje apunta en buena dirección (bajando un poco el listón, a lo mejor por lo lento que pasa todo, pero se mantiene). Pero la parte final de la película anima a desconectar totalmente de la película. Ni la presencia de Bruce Campbell anima la cinta.
Que sea cutre no es un pecado en una cinta de serie B.
Que sea aburrida, rotundamente sí.
Recomendable para fans de la serie B (creo que el fan de serie B desea consumir más y más cine aún a sabiendas de ser bastante flojo) y para fans de Bruce Campbell (que creo que son los mismos en un 99%).