Oceans 8
Sinopsis de la película
Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.
Detalles de la película
- Titulo Original: Oceans Eight aka
- Año: 2018
- Duración: 110
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
5.2
84 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Abigail Rich
- Adriana Lima
- Anna Wintour
- Anne Hathaway
- Awkwafina
- Bridget Gabbe
- Carl Reiner
- Carlo Sciortino
- Cate Blanchett
- Common
- Dakota Fanning
- Denisa Juhos
- Doris McCarthy
- Douglas Cafran
- Eric West
- Helena Bonham Carter
- James Corden
- Katie Holmes
- Kim Kardashian
- Kylie Jenner
- Leonardo Collaguazo
- Marko Caka
- Mindy Kaling
- Olivia Munn
- Richard Armitage
- Rihanna
- Sandra Bullock
- Sarah Paulson
- Shaobo Qin
- Stefan Ackermann
SI, en efecto estamos ante una cazafantasmas nueva, no diré nada de lo que se haya dicho nada en otras criticas que se han vertido en este noble espacio.
Que triste que desperdicien actrices top en esta especie de guerra de sexos que ha montado la industria, ya nada importa un buen guion, una idea fresca, solo un enorme HOLA VEN A VER MI PELÍCULA SUPER INCLUSIVA Y FEMINISTA aunque sea un tostón.
Hasta una inocente cinta como Legalmente Rubia en su primera entrega tenia una trama mas feminista y poderosa que esto.
Holywood ya no solo te estafa, sino que ahora pretende darte lecciones de moral
Me resulta prácticamente imposible no analizar esta película sin compararla con la trilogía original con George Clooney y toda su banda.
Realmente, tiene todo el estilo habitual en la saga y encaja perfectamente en su mundillo, aunque la nueva banda esté íntegramente formada por mujeres, con algunas grandes actrices del momento.
Tanto la forma narrativa (mucha música y muchos personajes carismáticos o incluso frikies) como la planificación y el desarrollo del gran golpe, resultan muy similares a las de la trilogía, siendo prácticamente un reflejo. Yo diría que el robo en sí, aunque es espectacular y por supuesto guarda muchas sorpresas, no es tan bueno como en las otras. Aunque resulta divertido que se desarrolle en el frívolo mundo de la moda. En el punto flaco, tenemos que precisamente por eso, algunos momentos de humor tonto dejan un poco que desear. No me ha hecho reír mucho salvo en un par de momentos.
Lo que sí echo muy en falta son las frases magistrales que abundaban en las de Soderbergh. Aquí no hay diálogos brillantes como en las otras.
El elenco está estupendo, tanto las más como las menos famosas. Bullock parece heredar la personalidad de su hermano en la ficción (y compañero de fatigas en Gravity, por cierto). Eso sí, me ha dado la sensación de que su cara está retocada, aunque no sé si real o virtualmente, que todo es posible hoy en día. En cuanto a Rihanna, parece que hace de sí misma por los pedazos de canutos que se hinca.
En general está bastante bien. Es muy divertida y se pasa volando. Pero algunos momentos humorísticos del primer tramo de presentaciones (sobre todo con Bonham Carter) me sobran un poco. Y como he dicho antes el robo es muy bueno, pero no tanto como en la trilogía anterior, ya que el listón de ingenio estaba excesivamente alto.
Imprescindible para el que le guste el género de grandes robos. Una buena y divertida película para el verano de 2018.
Generalmente cuando juntas un puñado de estrellas el resultado no sale bien. Este es el caso, ni Sandra Bullock, ni Helena Bonham Carter, ni Sara Paulson y por supuesto Rihanna salvan con sus hieráticas y artificiales interpretaciones una historia con un guion bastante flojo y un resultado bastante anodino e incluso algo aburrido. Si en una película que trata de ser divertida y sobre todo entretenida ni Cate Blanchett levanta el producto es que no merece la pena. Solo se salva Ann Hathaway quizá porque su papel sea el mejor conseguido. ¿Qué le pasa a Sandra Bullock? El director le ha debido de decir que no moviera ni un gesto la cara y lo ha llevado a rajatabla, también le ha ayudado el botox que la hace parecer en algunas escenas a Michael Jackson en Moonwalk. No es que sea una actriz de referencia pero es buena comedianta y tiene alguna que otra interpretación atractiva como en Tiempo de matar o Crash, (lo de Gravity me parece sobrevalorado), aquí resulta más que forzada y sin nada de gracia. El peso de la comedia se lo dejan a Helena Bonham que parece un teleñeco sin ninguna credibilidad. Y Cate Blanchett grandísima actriz que aquí no parece ni ella, no aporta nada, podría haberlo hecho cualquiera con menos caché.
La corrección política y la mediocridad que siempre va de la mano de esta vuelven a hacer estragos. En este caso con la saga de Brad Pitt y compañía. Lo que está de moda ahora, al parecer, es mal copiar películas exitosas o clásicos, para adaptarlos a la corrección política actual. Algo muy perverso ya de por sí, pero cuando dicha adaptación sólo consiste en meter mujeres donde había hombres la cosa ya roza el más espantoso ridículo.
Este producto no aporta nada, tanto como la fantasmada de Las cazafantasmas o similares subproductos. El fracaso de taquilla está asegurado de nuevo, y lo está porque la gente empieza a cansarse, hasta los más políticamente correctos se hartan de pagar por aire, por vacío. La última entrega de la saga Star Wars (otro claro ejemplo de esta tendencia) ha producido pérdidas, algo impensable y casi catastrófico para la saga que más dinero ha generado en la historia del cine americano. Y es que el divorcio, aún inconsciente en muchos casos, entre lo que nos venden la televisión y en la propaganda, y los gustos e intereses reales de la gente de a pie es total. La distorsión cada vez es mayor. Pero los adalides de lo políticamente correcto al cargo de las producciones cinematográficas aún no se han dado cuenta, y echan la culpa de sus lamentables fracasos artísticos y comerciales a agentes externos. No vaya a ser la culpa de su falta de imaginación y rigor, claro, eso nunca.
Serán capaces de hundirse con tal de no reconocer su error y sus limitaciones… Por mí que lo hagan y que dejen hacer cine a gente que realmente tenga algo interesante que contar, y que ame al cine como un arte libre, y no como una herramienta al servicio de la tendencia político-social de turno.
La nota es baja y las críticas son… banales, incluso podría decirse que desganadas, lo curioso es que conozco la razón por la que no ha gustado: No existe acción, ni golpes ni carreras de coches o persecuciones, ni tiros, ni muertos, ni siquiera sangre barata.
Se presenta bajo un guión inteligente, con estupendas actrices que realizan un soberbio trabajo, ejecutado con elegancia, profesionalidad, todas ellas amparadas por una trama muy bien perfilada.
Las bajas puntuaciones me hicieron alejarme durante tiempo de ella, hasta que esta noche decidí concederle dos horitas y ver que sucedía con estas chicas que decidieron aceptar la propuesta de Gary Ross, que con un costo de producción rondando los 70 millones de $, recaudó 297,7 millones.
Y a vosotros Los Otros os pido que no os quejéis, pues siempre existe, y jamás desaparecerá, el alimento a vuestra mas abyecta necesidad primaria de palos golpes y muertes violentas.