Nunca asistas a este tipo de fiestas
Sinopsis de la película
Ernesto Santoro es un padre modelo: firme pero justo. Es, en definitiva, el padre que todo niño querria tener. Fito Santoro es su hijo: simpático, bonachon e incapaz de hacer daño a nadie. Padre e hijo se disponen a disfrutar de un magnifico dia de pesca cuando se topan con la peor escoria de la raza humana: seis jóvenes borrachos, drogadictos, ateos, homosexuales y comunistas. Fito ve en ellos una nueva forma de vida, y Ernesto debe tomar cartas en el asunto: seis delincuentes menos en este mundo, y un niño que tendrá una lección sobre la moral y el civismo en la sociedad.
Detalles de la película
- Titulo Original: Nunca asistas a este tipo de fiestas
- Año: 2000
- Duración: 70
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
4
29 valoraciones en total
Pregona la caratula española:
En España Torrente es el brazo ejecutor de la justicia popular… en Argentina esa noble misión tiene un nombre propio: SANTORO (La caratula española es otra diferente en plan gore con sangre y amputaciones cutres en vez de la bandera de Argentina).
Compré esta película por el 2000 o 2001 cuando era un chaval claramente engañado pensando que esta era la versión gore de Torrente pero en argentino, vamos, un peliculón pero en realidad es una cinta aficionada usando situaciones a lo Torrente , ahora que se lo mala que es pienso… si el genero de una película es Terror-Comedia normalmente solemos sospechar pensando lo mala que será… aunque oye con suerte te ríes, pero que va, aquí ni una cosa ni la otra, simplemente nos encontramos ante una paja mental, esta vez la paja emana ketchup caducado.
Ésta es sin duda una de las peores películas jamas filmadas junto a Karate a muerte en Torremolinos , Jesucristo ªcazador de vampiros , Manos: The Hands of Fate , casi 300 y por supuesto la segunda parte de Santoro.
Votación: 0,6p/10p
Recomendación: ¡¡Que no la vea nadie por Dios, es una aberración de la naturaleza!! y como su productora se llama, es una FARSA de película para sacarte los cuartos…