Monster Brawl
Sinopsis de la película
Es medianoche en la necrópolis de Hillside y el cuadrilátero está listo para el primer combate. Ocho de los monstruos más legendarios del mundo compiten en el torneo de lucha más terrorífico del inframundo. Un combate a muerte para determinar al monstruo más poderoso de todos los tiempos.
Detalles de la película
- Titulo Original: Monster Brawl
- Año: 2011
- Duración: 85
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
2.4
65 valoraciones en total
…eso dijo el director de la película Jeese T. Cook cuando daba paso a su película en un maratón en el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya y lo dicho, fue lo único que tuvo interés antes y después de la película . Sucesión de luchas mal grabadas, pésimos actores y horrendo maquillaje, esto es un producto más propio de youtube que de una pantalla grande.
No es una película, es una sucesión de imágenes malas de gente mal maquillada pegándose en un decorado malo. En ningún momento hay alguna escena que interese lo más mínimo, no tiene trama, ni historia, ni actores. Ni tiene encanto freak, ni sirve para echar unas risas, ni nada.
Al ver ésta película, la palabra aburrimiento cobra una nueva dimensión.
Esta película no es una película como tal, quiero pensar que es una parodia de los eventos de lucha libre o wrestling, con el añadido de que los que pelean son monstruos.
El escenario siempre es el mismo ,un ring en medio de un cementerio, con 2 comentaristas, un anunciante y 2 tías con poca ropa. La película en si son los combates y se desarrolla en el ring, a excepción de una pequeña presentación de cada monstruo en su habitat natural…todo a lo cutre, los monstruos son cutres, las luchas son cutres, los ángulos de cámara escogidos para mostrar las peleas son cutres, los actores son cutres, la música durante la película es malisima, los efectos sonoros de los golpes y demás se escuchan fatal y quedan superfalsos… en fin TODO CUTRE, y lo malo es que la película no hace gracia en ningún momento.
Los combates son los siguientes:
Ciclope vs Bruja arpia
La mujer vampiro vs la momia
la bestia del pantano vs el hombre lobo
Frankenstein vs el hombre zombie
Frankenstein vs el hombre lobo
En la película sale Kevin Nash ex-luchador de la WWE
No merece la pena verla, porque viendo cualquier combate normal de la WWE te lo pasas mucho mejor.
Monster Brawl es el típico caso de peli mala, mala, mala. No creas que es mala como Zombie Wars: no, no, es mala de mala. Pero mala mala. Y todo lo que tiene de malo lo tiene de aburrido. Es la típica peli de la que se arrepiente de haber participado en ella no sólo el director, sino también la maquilladora y hasta el tipo de Seur que transportó las pelucas. De verdad que es muy mala, no tiene guión, no hay dirección, los efectos son pésimos (realmente no tiene efectos), el maquillaje es pepístico, sin embargo… no, no voy a decir que tiene el encanto de las películas de serie B, C, D…. Z porque no, no lo tiene, no tiene ningún encanto ni misterio aunque la veas al revés, pero lo que sí me ha fascinado es que en el trailer de la nueva película de Jesse T. Cook (el director) que trata de un tío que se cae en un pozo mierda, van Y TIENEN LOS HUEVOS de promocionarla diciendo: Del director de Monster Brawl . Olé. Qué sobraos. Menuda publicidad. No me lo explico, es realmente sorprendente (de ahí el título de mi crítica).
¿Torneo de wrestling a muerte donde los luchadores son monstruos mitológicos ayudados por Leyendas de WWE? En mi opinión lo tiene todo para triunfar tanto como entretenimiento gamberro como como pieza rara y freak con la que partirse de risa.
Pero no.
El problema no es el planteamiento, sino el director. Suena específico porque realmente lo es. Ya en los créditos se empeña en restregarte su nombre por las narices una innumerable cantidad de veces que corresponden a todos los cargos creativos que ocupa, y lo mismo pasa con las bromas que más le gustan, como el nombre de uno de los personajes: Witch Bitch. La primera vez que lo lees/escuchas hasta es gracioso, cuando te lo han gritado 20 veces en 5 minutos te tiene hasta las narices. Acabas preguntándote si esto lo ha escrito un colegial de primaria en sus recreos o alguien a quien papá le pagó infinitos cursos en escuelas de cine hasta que por fin consiguió un título. ¿Y entonces? Entonces, antes de decidir qué respuesta es la adecuada, Monster Brawl está en la Papelera de Reciclaje.