Master of None (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2015-2017). 2 temporadas. 20 episodios. Dev es un actor en la treintena que vive en Nueva York, y que todavía no tiene demasiado claro qué quiere hacer con su vida. Cada episodio gira en torno a algún aspecto de su vida, como su experiencia como inmigrante, la difícil situación de las personas mayores o cómo encontrar el mejor restaurante italiano.
Detalles de la película
- Titulo Original: Master of None (TV Series)
- Año: 2015
- Duración: 30
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
7.3
84 valoraciones en total
Aziz Ansari es un monologuista y actor de comedias, que produce, escribe y protagoniza Master of None.
Inevitable la comparación con Louie por todas esas similitudes, Al igual que ella, Aziz saca punta de cualquier hecho cotidiano, como puede ser cuidar de unos niños, invitar a sus padre a una cena, ligar o encontrar restaurante etc…
Todo ello con un humor fino e inteligente, que te hace pensar.
La serie sigue el día a día de Dev, actor de anuncios que sueña con ser actor de cine, en cada capítulo nos presenta a sus amigos y familiares, personas pintorescas y entrañables.
Se agradece que la nueva comedia americana esté huyendo de las risas enlatadas, los platós y los gangs repetitivos.
Inmigración. Misoginia. Racismo. Respeto. Amistad. Familia. Amor.
Dentro de la gran cosecha de series en 2015, nos encontramos la serie creada por Aziz Ansari y Alan Yang y resulta ser una de las mejores. Desde fuera del radar de muchos es la sorpresa más grata de la televisión. Los diez capítulos que componen Master of None nos muestran la vida cotidiana de Dev, un actor de anuncios indio en Nueva York. Cada capítulo con una temática distinta nos van enseñando cómo es la vida de un treintañero en estos tiempo: la lucha interna con los compromisos y las decisiones.
Desde un cuidado aspecto visual, cabe destacar el magnífico guión. Todos los temas expuestos en el principio del texto están tratados con profundidad, siendo una delicia que tengan un papel importante en cada vez más series. Por otro lado, los personajes están perfectamente dibujados y las interpretaciones hacen honor al mismo. En ese campo, sobresale una magnífica Noël Wells con su primer papel importante más allá de Saturday Night Live. Junto a Aziz logra crear una de las parejas con más química en los últimos años, ya sea cine o televisión. Si vemos la progresión de la pareja en la series llegaría a sonrojar a muchas películas románticas actuales.
En definitiva, la mayor sorpresa de este 2015. Una serie con la que disfrutar, reír y sobre todo aprender y reflexionar. Si hay que definir esta serie con una frase es: Te hará ser mejor persona .
El título de la crítica es un tanto ambicioso, así como lo es la serie creada por Aziz Ansari y Alan Yang. Y no, no estamos ante uno de esos casos de obras ambiciosas que se quedan en vanas pretensiones, Master of None es ambiciosa, pero humilde, muy humilde.
A través de la particular, pero a la vez anodina, vida de Dev, Ansari y Yang nos transmiten sus inquietudes, las de esta generación que nos ha tocado vivir (la de los actuales treintañeros) y lejos de quedarse en un salomónico discurso, huyen del sermón al uso aportando diferentes puntos de vista sobre los temas que deciden plantear. Así pues, observamos los problemas que nos abordan a diario (y otros que consideramos, a menudo, ajenos) desde varias perspectivas que nos dirigen a una conclusión común. Es difícil no estar de acuerdo con lo evidente. A veces nos cuesta verlo, y otras a pesar de verlo, reconocerlo, pero Ansari y Yang se las apañan para que todo fluya de manera orgánica y lleguemos a conclusiones obvias, pues al final, por muy especiales que nos creamos, pertenecemos a una generación, y como tal, tenemos claros problemas e inquietudes en común.
En el apartado técnico destacar ese tono, esa fotografía tan distintiva del cine indie, que intensifica la cotidianeidad que se quiere transmitir y que, en esta era seriéfila repleta de series con fotografías al uso, se agradece bastante. La banda sonora no es destacable, pero cumple bastante bien con su función. Los guiones son sobresalientes y convierten a cada episodio en una pequeña joya, que bien podrían funcionar en solitario como películas, pero que conjugan un todo aún mejor.
En cuanto al reparto, aunque hay algunos secundarios mejores que otros, Dev y Rachel se convierten en los reyes indiscutibles de la serie. La química entre los dos, consigue traspasar la pantalla y te hace partícipe de sus idas y venidas. Su simpatía, naturalidad y carácter los convierte en muy poco tiempo en personajes entrañables.
Aunque la serie tiene un hilo argumental troncal (muy bien difuminado, todo hay que decirlo), toca un tema diferente en cada episodio, ya depende de tí, con cuál te sientas más identificado. Lo que sí es común en todos es su humor: ácido, anecdótico y sobre todo, crítico, muy crítico.
En definitiva, la serie te hará reír, involucrarte, en y en ocasiones, te incomodará positivamente. Nadie lo esperaba, llegó sin avisar, pero Master of None se convierte ipso facto, en una de las obras maestras de la televisión contemporánea. ¿Tendrá más temporadas? Aún no se sabe (pero el éxito de crítica nos hace intuir que así será). ¿Son necesarias? Si son así de buenas, la respuesta es sí.
Master of None es sin duda la gran sorpresa de la temporada de series y probablemente será la gran desconocida.
Si algo destaca en la serie de Aziz Ansari, es la sutileza. No es una comedia desternillante, no pasan demasiadas cosas hasta el punto de que a cierta gente le va a parecer una obra plana y sus personajes son interesantes sin necesidad de ser unos pirados insoportables.
Visualmente es sencilla, clásica y elegante. Todo en la serie nos aleja de lo pretencioso y a la vez de lo banal ( aprende Lena Durham)
En principio parce que carece de un hilo conductor, pero poco a poco este va a apareciendo dando sentido a toda la historia y la serie va creciendo. Los últimos capítulos son memorables, así que paciencia y a disfrutar,
Una tontería mayúscula aunque se la puede ver, leí las otras críticas tan elogiosas que me confirman cuan dispares somos los humanos en nuestros gustos.
Por supuesto está bien actuada, pero es reiterativa, para mi no tuvo gracia, pocas cosas despertaron mi interés, quizás sea un tema personal.
Demasiado insistente en lo étnico, quizás sea tan así en donde transcurren los episodios.
Haberla visto no me enriqueció, tampoco significó un gran sacrificio.
Que se yo para concluir si la disfrutan olviden mi opinión.