Martial Law (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (1998-2000). 2 temporadas. 44 episodios. Sammo Law, un policía e instructor de combate de Shanghai (China), que llega a Los Ángeles en busca del jefe de una banda criminal y de una agente de policía infiltrada, con la que se ha perdido el contacto. Una vez en Estados Unidos, su misión cambia y comienza a combatir el crimen en Los Ángeles al lado de una pareja de policías norteamericanos. Los conocimientos de artes marciales de Sammo serán de gran ayuda.
Detalles de la película
- Titulo Original: Martial Law (TV Series)
- Año: 1998
- Duración: 60
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.4
36 valoraciones en total
Si el genial Jackie Chan hubiese hecho TV, hubiese hecho esta serie, pero claro, eso era imposible, demasiado bueno, por eso esta serie es un sucedaneo agradable de ver, Sammo Hung es amigo de Jackie y algo se le pega de su carisma, en cuanto a Arsenio me parece un actorazo de comedia buenísimo. Yo no veo que la serie sea racista por ninguna parte, y por supuesto, es mucho mejor que Walker .
Ya no me acordaba lo patética que era esta serie. Visto un capítulo vistos todos, son todos iguales, sota, caballo y rey. Introducción: Los protagonistas viven en una idílica existencia entre bromas y chascarrillos hasta que , ¡OH NO! llega el malo malísimo el cual se despacha (al igual que el capítulo) con cuatro ostiacas estilo Bud Spencer FÍN.
El tandem de estereotipos de los protagonistas es deplorable, por una parte está el chistoso negrito y por otra el sabio chinito arraigado a las tradiciones milenarias.
Lo peor de todo es el chiste final que cierra cada capítulo.
La serie apesta. Pura y simplemente apesta. Los capítulos me recordaban aquella serie antaño, los Power Rangers y tambien a Walker, Ranger de Texas solamente por lo repetitivo de los episodios. Acá pasa más de lo mismo: sale un villano pero malísimo (en todos los aspectos), entonces Sammo y su compañero negro (al que siempre ponen en el papel cómico, por desgracia) que apareció recién más adelante, resuelven todo con un buen par de patadas voladoras, con los típicos secuaces (al que solamente se les paga para recibir patadas en el vientre) y la sexualmente sugestiva Kelly Hu completan lo que se llamaría principales personajes . El resto: algún comentario gracioso (realmente no), la típica jefa cascarrabias y algúna que otra moraleja (lo que faltaba).
Para olvidar, vomitar y tirar a la basura.