Malabimba (Posesión de una adolescente)
Sinopsis de la película
Una sesión de espiritismo en una mansión, invoca a una mujer recién fallecida. Su espíritu se manifiesta y vaga por la casa, hasta que acaba poseyendo a la joven Bimba. Ésta comienza a tener un comportamiento sexual compulsivo y sólo la monja puede liberarla de su posesión.
Detalles de la película
- Titulo Original: Malabimba (Posesion de una adolescente) aka
- Año: 1979
- Duración: 98
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.2
100 valoraciones en total
Atraído por el título, la nacionalidad, y el año de producción, escarbe un poco por la red para saber más o menos con lo que me iba a encontrar, y me enfrente a su visionado consciente de que más que una película de terror, la cosa iba de una joven poseída que se comportaba de forma lasciva entre una familia de aristócratas mas bien salidorros.
Pues bien, ni explotation en tono erótico de El Exorcista , ni leches, este tal Andrea Bianchi (Andrew White en la versión que me he enchufado), supongo que sin proponérselo ha realizado una de las más delirante, divertida y muy erótica película, jamás realizadas en nombre de una posesión demoniaca, protagonizada por unas señoras de muy buen ver que no tengo el gusto, pero que durante todo el metraje se dedican a dar rienda suelta a su lascivia, mostrando de forma continua sus encantos sin necesidad alguna de coartada de guión, y regalándonos un par de escenas que no tienen desperdicio (a destacar la poseída llevando accidentalmente y en pleno disfrute, a un abuelo a la muerte), eso es todo, continua sucesión de escenas eróticas al modo de película S (ya saben, esas que se rodaban en la eclosión del destape allá por mediados los 70), y ¿guión? cogido por los pelos (púbicos), que quizá por el hecho de lo inesperado de su contenido, a poco que te descuides se te instala una sonrisa de incredulidad durante su visionado que al acabar te deja con la sensación de haber visto una autentica marcianada (en la versión que he visto, hasta tiene insertos hardcore).
En resumen, entretenida y disfrutable si no sabes muy bien con lo que te vas a encontrar.
Andrea Bianchi director de Masacre Zombie, realiza esta cinta donde el tema de la posesión demoníaca queda en segundo plano, primando en todo momento el cine erótico con retazos pornográficos.
Bimba es poseída por el espíritu de su madre Lucrecia, y se dedica a escandalizar a su família en un vetusto castillo, y a masturbarse con sus peluches, lo que llega a cansar un poco por lo repetitivo del tema. La película, a pesar de ser un festival de felpudos, pechos y nalgas en tórridas escenas eróticas con primeros planos de felaciones y coitos se deja ver sin grandes pretensiones. Los diálogos no son tan tontos ni estúpidos como suelen ser en los films eróticos de la época y en este tipo de películas.
Lo mejor de todo es la despampanante Patrizia Webley, una señorita que esta más tiempo desnuda que vestida, lo que es de agradecer pues es erotismo en estado puro, seduciendo a su cuñado y fornicando todo lo que puede y un poco más.
Como película de terror es una auténtica bazofia, pero como película erótica me ha sorprendido gratamente. El final es bastante chapucero y lamentable, y aunque el guión es más simple que el asa de un cubo, el hilo narrativo se mantiene en todo momento, decreciendo al final con la seducción de Bimba a la inmaculada monja que no se sabe muy bien que pinta en todo esto, pero que se ve venir desde la primera escena en que aparece.
Resulta ser una película donde lo mas interesante resulta la mordacidad de las mujeres que actúan. Por un lado la voluptuosidad de una de ellas y por el otro la inocencia tirando a depravación por la posesión misma. De los actores masculinos creo que no da para comentar nada. muy poca presencia en la pantalla.
No se puede recomendar de ninguna manera, aunque resulta interesante saber adonde va a llegar la protagonista. Para ver cine hay que ver de todo.
Antes de comenzar esta crítica, la cual será bastante breve, quiero advertir a todos los queridos lectores que estén pensando en verla, que no lo hagan en familia y mucho menos con menores. Hay mucho folleteo, soft porn, penetraciones, pajas, felaciones y mucha almeja con peluca.
Ahora que ya quedan todos advertidos de que esto no es precisamente una película de Bambi, si no de Bimba, una jovencita con cara de angelita y muy educada… Hasta que algo acaba poseyendo a la pobre muchacha, a partir de entonces Bimba se convierte en una pervertida, malvada y muy pero que muy salida.
Bimba vive en un castillo con su abuela y su padre, un cachondo que se desahoga con una rubia tetona que casualmente es la mujer de su hermano, el cual se encuentra en el castillo de visita.
Pronto las cosas comienzan a desmadrarse cuando Bimba insulta a su abuela, agarra a un mayordomo del pene cuando le sirve la comida delante de toda la familia, también se toca la chirla más de lo normal siempre que tiene un rato libre.
Bimba cada vez está peor, apuñala sus queridos peluches infantiles y les hace un pene con una vela para pajearlos.
Desde luego como es lógico el padre de Bimba comienza a preocuparse por su hija y intenta averiguar que le pasa pero lo único que logra es que casi se la empotre.
La única esperanza de Bimba es la de una monja tortillera que se ofrece para sacarle el demonio.
Cada vez que veo una película del director de Masacre Zombie , Don Andrea Bianchi, me pregunto lo salido que tiene que estar, sus películas son aberrantes y casposas pero personalmente me hacen mucha gracia.