Los últimos caballeros
Sinopsis de la película
Un caballero llamado Raiden (Clive Owen) se ve honrado cuando su maestro y mentor, Bartok (Morgan Freeman), le nombra su único heredero. Su felicidad se desmorona cuando el emisario del corrupto emperador Mott (Aksel Hennie) le obliga a decapitar a su maestro, le expulsa del castillo y le despoja de los títulos. Pero Raiden y sus guerreros buscarán venganza.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Last Knights
- Año: 2015
- Duración: 115
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.8
78 valoraciones en total
Me gustan las películas épicas/históricas, pero lo que me pasó con Last Knights es que me costó encontrarle el gusto a la trama. Desde su comienzo es un poco confusa, lo cual la vuelve lenta. Cuesta entender la relación de los personajes, en qué época viven, cómo es la jerarquía de clases. Pero una vez que comienza la acción la película da un giro interesante, llena de intriga, batallas y todo lo que uno esperaría de una película como ésta. No supera ampliamente las expectativas pero es pochoclera, se deja ver, como para un domingo por la noche.
Es un mal remake de la película 47 Ronin (1962) 47 RONIN Dirigido por Hiroshi Inagaki y protagonizada por Toshirō Mifune, Mie Hama, Takashi Shimura. Si conoces la versión japonesa no te gusta esta nueva adaptación, si no la conocías no le encuentras el más mínimo sentido.
Lo dicho. El Ronin 47 desperdiciado, tirado a la capa de mierda más profunda de Hollywood, filmado en Hungría y con aires épicos que se quedan en pedos de primavera.
Por favor, a los guionistas de Hollywood: dejad las revisiones occidentales de clásicos japoneses. Sois terroristas del 7º arte en toda regla.
Le doy un 1 excesivamente generoso.
Pues vale que no es Braveheart pero está entretenida. La ambientación es correcta y el argumento muy predecible pero yo me lo he pasado bien.
Morgan Freeman aparece sólo al principio y Owen cumple bastante bien en su papel de hijo vengador.
Le he puesto un 5/10.
A pesar de todos los defectos de esta inclasificable película he de confesar que ha conseguido captar mi atención. ¿Por qué? Supongo que por esa atípica manera de narrar (muy del estilo asiático) o quizás por la estupidez de si guión. Pero de todas formas confieso que esta descafeinada aventura entre medieval y la antigua china, me ha entretenido y mucho. Aquí todo es honor y palabrería barata salida de cualquier película asiática o de Juego de Tronos. ¿Pero que mas da? Morgan Freeman está desaprovechado en un papel que nada tiene que ver con él mientras Clive Owen se esfuerza por fingir muecas de rabia mientras lo único que consigue es parecer mas tonto aun de lo que su acostumbrado rictus nos regala. Si a todo eso le sumamos efectos digitales por doquier, música épica y secundarios destinados tan solo a que la armadura les quede bien, entonces tenemos una película tópica e innecesaria. Pero como sucedía con aquella locura llamada Inmortals (Tarsem Singh, 2011), toda la tontería acaba resultando entretenida. También hay que reconocer que Kazuaki Kiriya tiene originalidad (y buena mano) para algunas escenas de acción con lo que todos los tópicos se ven rebajados porque en cierta manera la película adquiere cierta personalidad que la distingue. No es una gran película, en realidad creo que es mala de narices, pero a mi me ha gustado y me ha entretenido.