Los Borrowers
Sinopsis de la película
Son precavidos, silenciosos, intrépidos, miden 6,5 cm y nunca los han visto. Pocho Clock, Obdulia y sus hijos Anita y Pizquita viven pacificamente de prestado en el subsuelo de una casa habitada por la familia Lender. Un día, la intrépida Anita decide lanzarse a la aventura, y es atrapada por el joven Pete Lender, pero ambos se hacen buenos amigos y éste le cuenta a Anita que su tía abuela Mary, a quien pertenece la casa, ha muerto y, al no aparecer su testamento, tienen que abandonar su hogar. Juntos se unirán en la alucinante aventura de la búsqueda del testamento para detener los planes del rastrero abogado Ocius Potter, que desea derribar la casa.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Borrowers aka
- Año: 1997
- Duración: 87
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
4.3
37 valoraciones en total
Historia que, aunque tiene cierto tufillo infantil, no lo es tanto, ya que posse un humor negro que se agradece.
Los personajillos, durante toda la película, se ven envueltos en todo tipo de situaciones en las que se ven seriamente en peligro pero tiran de sus cachibaches y de la imaginación del guionista para buscar una salida.
John Goodman actor que no me hace mucha gracia, hace un buen papel de malo, aunque por excelencias del guión, no evita las típicas caídas y chistes fáciles.
Divertida película que disfrutará toda la familia.
De temática similar a aquella mítica serie de televisión de dibujos animados Los diminutos , nos cuentan las perifecias de un grupo de personitas pequeñas que habitan tras las paredes de la casa de una familia de personas de tamaño normal. Estos seres ayudarán a los humanos a pelear contra el malvado John Goodman (que está simplemente genial) para que éste no les derribe la casa y deje tanto sin hogar a los humanos normales como a ellos. Es curioso ver hoy en día a rostros populares como el después famosísimo Dr. House (Hugh Laurie) en un papel secundario o al odiadísimo enemigo de Harry Potter, Draco Malfoy, haciendo de uno de los seres diminutos. Me parece que la película cumple con creces a la hora de entretener que es de lo que se trata y encima está muy bien hecha, cuenta con efectos especiales muy buenos y momentos muy divertidos y llenos de emoción y aventuras. En mi opinión es un fantástico film familiar, una vez más recomiendo que no os dejéis guiar por la mierda de puntuación que tiene y le déis una oportunidad si queréis pasar un rato agradable.