Las aventuras de Orphen (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (1998-1999). 24 episodios. Orphen, un gran hechicero, busca desesperadamente la manera de que Azalea, su maestra y amiga de la infancia, vuelva a su forma original, puesto que se ha convertido en un temible dragón conocido como Agosto Sangriento. Para ello deberá dominar el gran poder de la mística espada de Valthanders. Junto a sus amigos y su aprendiz comienza la búsqueda del dragón, del que sólo sabe que debe atravesarle el corazón. Sin embargo La Corte de la Torre de los Colmillos, deseosa de acabar con Agosto Sangriento para salvar su reputación, tratará de recuperar la espada e impedir a Orphen lograr su ansiado objetivo.
Detalles de la película
- Titulo Original: Majutsushi Ofen (TV Series)aka
- Año: 1998
- Duración: 25
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
5.9
65 valoraciones en total
He visto bastantes animes y con éste tenía mis dudas, ya que la serie está relacionada con un videojuego, pero vale la pena verla porque es divertida, entretenida y en general está bien, realmente le pondría de nota un 6.6, pero 6 me parecía poco y por eso le puse un 7.
Tiene una buena trama, donde se producen giros inesperados hasta el final que la hacen más interesante, con un argumento que mezcla lo cómico y lo dramático. Personajes peculiares y diferentes unos de otros que se van desarrollando según avanza la serie, y si te gusta el humor japonés, estos personajes te darán momentos de risa. En mi opinión, la única queja que tengo, es que para ser una serie de Magia y Fantasía le falta algo de acción y más batallas.
En lo referente a la animación, para ser una serie de finales de los 90 el anime está bastante bien dibujado en el que hay partes brillantes, también hay que destacar los buenos fondos que tiene y unos efectos especiales aceptables. En general la animación es superior a la media de las series de televisión de su época, aunque falta algo de espectacularidad en los combates.
Personalmente, la banda sonora me gusta porque me recuerda a la de los juegos RPG y soy muy fan de estos tipos de juegos.