La pelu (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Pepe (Juanjo Cucalón) acaba de prejubilarse en el banco en el que trabajaba. Está deseando invertir el dinero en un apartamento en la costa y una pequeña embarcación, pero su sueño se va al traste cuando su mujer, Nati (Chiqui Fernández), coge ese dinero para comprar un local y montar su propia peluquería. Nati por fin verá cumplido el sueño de toda su vida, y Pepe su peor pesadilla. Ahora que se ha convertido sin quererlo en el gestor de la peluquería, hará lo posible por recuperar su dinero racaneando en el nuevo negocio. Él se ha visto obligado a renunciar al sueño de su vida por el sueño de su mujer, pero a partir de aquí tampoco va a regalar nada. Cada euro deberá ser justificado. Por otro lado, Nati y Marga (Anna Gras), su mejor amiga, siempre han trabajado en una peluquería como asalariadas. Pero ahora han pasado de ser dos compañeras al mismo nivel, a ser una la jefa de la otra, con lo que su relación se verá afectada.
Detalles de la película
- Titulo Original: La pelu (TV Series)aka
- Año: 2016
- Duración: 25
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
1.6
32 valoraciones en total
No se puede hablar bien de una comedia con la que no echas ni una sola risa, por mucho que te las intenten imponer con las enlatadas continuamente, por mucho que en el reparto haya intérpretes que sí son graciosos. Yo creo que son un cebo, porque por ejemplo David Fernández no lo está ni a la mitad que en Homo Zapping , el personaje de Juanjo Cucalón es muy previsible y Chamarro actúa como un mero comparsa. Por no hablar de Guillermo Ortega, encasillado otra vez como cinéfilo igual que Paquito el del videoclub en Aquí no hay quien viva .
Mala apuesta veraniega, y encima diaria.
Actores haciendo papeles ya de otras veces, chistes sin ningún ápice de gracia, etc etc
Apenas 10 minutos para ver que era una serie malísma, sin duda de lo peor que he visto. Porque vale, hay series malas, zafias y demás, pero me hacían reír, ésta sin ser zafia no da ninguna risa.
Lo mejor la duración del capítulo ( buena intención en eso) y el decorado.
A las 2-3 semanas de la emisión fue relegada a las 12 de la noche.