La orden (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2019-2020). 2 temporadas. 20 episodios. Un joven estudiante que desea vengar la muerte de su madre realiza un pacto con una orden secreta y se ve involucrado en una lucha entre hombres lobo y magos que hacen uso de la magia negra.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Order (TV Series)
- Año: 2019
- Duración: 50
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.6
56 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Aaron Hale
- Adam DiMarco
- Ajay Friese
- Andres Collantes
- Aria DeMaris
- Braden Chase
- Christian Michael Cooper
- Devery Jacobs
- Drew Tanner
- Dylan Playfair
- Emily Holmes
- Favour Onwuka
- Hiro Kanagawa
- Jake Manley
- Jedidiah Goodacre
- Jewel Staite
- Jocelyn Hudon
- Julian Haig
- Katharine Isabelle
- Kayla Heller
- Keith Arbuthnot
- Louriza Tronco
- Matt Frewer
- Matt Visser
- Max Martini
- Mitra Suri
- Mizinga Mwinga
- Nathan Jean
- Sam Trammell
- Sarah Grey
- Sean Depner
- Skyler Mowatt
- Thomas Elms
- Tim Donadt
- Ty Wood
Empieza la serie y ya queda una desconcertada. Como cinco muertes y no sabes por qué motivo. Se supone que formar parte de la orden vale incluso morir en el intento. Pero luego la orden está llena de adolescentes haciendo conjuros de primero de primaria. La alumna empollona idealiza al gran mago, malo malísimo, creyendo que sus intenciones son buenas. Y también se enamora del hijo de éste, en un amor que expresa menos que el cemento.
El protagonista y su abuelo tienen un objetivo que vemos claro ya en el primer capítulo: matar al gran mago porque fue el causante de la muerte de la madre. No sabemos nada más de la historia (ni lo vamos a saber más adelante). Solo que en cada capitulo pasan mil cosas y ninguna es interesante y mueren mil personajes entre risas, indiferencia y con una actuación de la pena bastante nefasta.
*me sorprende que algunos digan que es una serie adolescente. Creo que ni a este colectivo le llamará la atención pues las amistades no están siquiera construidas, la supuesta historia de amor no muestra ni un atisbo de pasión y los personajes mágicos y fantásticos no se aguanta por ningún lado.
Popurrí juvenil que mezcla todo tipo de géneros sin dejar títere con cabeza, no he podido pasar del primer episodio y tengo que confesar que la mitad del tiempo estaba mirando el movil deseando que terminara.
Si sois adolescentes seguramente os gustará, si rondais ya mas de 25, no os la recomiendo.
No sabía si estaba viendo Harry Potter, Grimm, Teen Wolf o Las escalofriantes aventuras de Sabrina.
Juzgad por vosotros mismos!!!
Un saludo.
Temporada 1: (8.3)
La verdad me he tomado el tiempo de leer criticas antes de verla, y si bien las criticas de los usuarios eran malas decidí darle una oportunidad. Considero que quienes criticaron la serie no la han visto completa, ciertamente avanza algo lento los primeros 2 o 3 capítulos pero luego agarra ritmo.
La historia mezcla hombres lobos, magia de todo tipo y aunque ¡si! es un completo cliché es entretenida también.
Con forme va pasando el tiempo comenzamos a conocer el personaje y su historia, y si bien no es muy profunda es posible comprender sus razones para actuar de la forma en que lo hace, porque ES UN ADOLESCENTE, no justifico sus acciones pero eso lo hace mas comprensible. Creo que es importante que tengamos en cuenta que es una serie para adolescentes, no podemos pedir mucha lógica.
Si lo que estás buscando es una serie corta para pasar el rato o entretenerte un poco, esta funciona muy bien.
Solo vale la primera temporada, la segunda una auténtica basura.
Primera temporada: Transformaciones de hombres Lobo, mujeres Lobo, magos…
Segunda temporada: Transformaciones de heteros a gays y lesbianas.
La orden es una serie más que entretenida que ha sido excesivamente criticada por el mero hecho de tener una temática que ha sido tratada muchas veces en estos últimos años.
Hay películas y series de hombres lobos, magia y fantasía a patadas en estos últimos años y no por ser algo ya visto significa que sea malo.
Es una serie con algunos personajes muy buenos, un antagonista que no está mal y una historia bastante interesante. Te ves los capitulos con facilidad. Y eso es lo que es esta serie, una serie para entretenerte un rato con historias fantasiosas. Si buscas algo profundo, o algo de peso está claro que está no es la serie. Pero cumple a la perfección su misión. Entretener.