La isla misteriosa de Julio Verne (TV)
Sinopsis de la película
Cinco prisioneros de la Guerra de Secesión Americana escapan en un globo a un destino desconocido. Arrastrados por el viento, terminan por caer en una remota y fabulosa isla, anclada en la Prehistoria y poblada por enormes monstruos carnívoros. Pronto aparece en su ayuda el capitán Nemo, un excéntrico personaje que vive en el lugar y que ha creador un milagro tecnológico: el submarino Nautilus.
Detalles de la película
- Titulo Original: Jules Vernes Mysterious Island (TV)aka
- Año: 2005
- Duración: 172
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
3.3
95 valoraciones en total
Está muy claro que es una película para televisión, pero no se preocuparon lo más mínimo en hacerla bien, el guión me parece bueno ya que se trata de una obra de Julio Verne, y si se llevara a cabo como es: buen repertorio de actores, con suficiente dinero, con buenos ordenadores para hacer los efectos especiales ( y el que lo quiera coger que lo coja), pero es tremendamente floja en todos esos aspectos y con escenarios y escenas verdaderamente absurdas y con numerosisisisismos fallos.
En fin que si se la van a comprar lo mejor es que ahorren dinero que el tiempo no esta pa gastar el dinero, jejejeje. Bueno un saludo cinéfilos.
Yo pienso que si se va a realizar un Remake deberían hacerlo siempre y cuando la segunda versión va a superar algunas espectativas, respetando la trama original del film y lógicamanete con el uso de la moderna tecnologia actual. Esta película no tiene mucho que mostrar a los televidentes y por eso pasará sin pena ni gloria al olvido.
Los actores no tienen mucho que ofrecer asi que me parece que este film fue un atentado terrorista a la memoria de la película original ….
Cine de clase B hubo bastante hace muchísimo tiempo, pero fueron unos Peliculones a pesar de su bajo presupuesto .
-Telefilme de considerable presupuesto que durante todo su metraje causa aburrimiento y tedio debido a su larga duración y a la falta de sustancias incitantes que motiven el seguir viéndolo hasta el final. Para empezar tenemos las interpretaciones que, a decir verdad son bastante malas. Tan solo se salva Patrick Stewart aunque de seguro que este actor merece mucho más que actuar en un telefilme de supuestas aventuras.
Luego, la peor parte se la llevan los efectos especiales que causan verdadera risa. Es de saber que los telefilmes son películas de bajo presupuesto ¡pero joder¡, una cosa es bajo presupuesto y otra que los efectos queden por debajo de los de películas de Serie B. Ese dragoncito parece sacado de una película de Pixar.
En resumen, una peli de aventuras totalmente prescindible con claros fines televisivos.
Que en una TV movie observemos las típicas carencias de este tipo de productos, como la cutrez o la casposidad llevadas a límites inhóspitos, los intérpretes pululando en pantalla y escupiendo constantemente sobre la definición de actuar, lo hortera del vestuario y demás o una realización tan sosa como ramplona, pues me vale, porque ya se sabe uno donde se mete.
Sin embargo, observar como unos tipos avanzan a `la Braveheart´ ante enemigos con armas de fuego (¿?), como el capitán pirata intenta ser el graciosillo de siempre sin tener puñetera gracia o como ni siquiera se intentan tapar mínimamente sus carencias, ya es de no tener vergüenza, ¿o es que quizá el público de este tipo de entretenimiento no tienen derecho a un poco de decencia? Y ya que con estos productos no se va a ningún lado, que intenten cosas mejores, coño… que no debe ser tan complicado..
Que siiiiii, que ya lo sé.. que es una TV movie. ¿Y bien? Las he visto a puñados, las hay lamentables y las hay incluso convincentes, que dentro de su ámbito saben a lo que aspiran y confabulan un espectáculo decente incluso, en cambio, no sé yo a que aspiran cagando estos guiones y dirigiendo estas heces… ¿quizá esperan la llamada de Hollywood? A saber…
Y lo peor de todo, ver a gente como Patrick Stewart participando en ellas… pero ya se sabe, cuando el planet star les repudia porque no son suficientemente guapos, pues no queda otra…
Una película no se puede valorar por sus efectos especiales y en este caso visueles, pero un ejemplo como este o como es tambien El sonido del trueno hacen que una película interesante sea una aberración para la vista y que una pelicula de género fantástica o ciencia-ficción como el otro ejemplo pasen a ser una comedia ya que yo mismo hago mejores efectos con el windows movie maker.