La duquesa y el truhán
Sinopsis de la película
Charlie Malloy (George Segal) es un hábil estafador que se gana la vida haciendo trampa en las cartas. Sin embargo, su última aventura es robar 40.000 dolares a un grupo de forajidos. En su camino se cruza Bluebird (Goldie Hawn), una bailarina de burlesque y prostituta, quiere una vida fácil. Y piensa conseguirla casándose con un hombre rico. Cuando la pandilla de forajidos que Malloy había traicionado viene buscando recuperar su botín, la pareja se une y se involucra en algunas locas travesuras.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Duchess and the Dirtwater Fox
- Año: 1976
- Duración: 103
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.6
71 valoraciones en total
Sin mucho que decir se desarrolla esta comedia del oeste que se basa especialmente en el carisma de sus dos protagonistas principales quienes con buena química logran llevar a buen puerto un film que quizá con otros actores hubiera sido un rotundo fracaso. Esto no significa que sea una maravilla, ni mucho menos, pero permite pasar un momento ameno sin pensar demasiado. El guión cuenta como una bailarina y prostituta se hace pasar por duquesa para trabajar de institutriz de una rica familia mormona, mientras tanto se cruza con un ladrón que les ha robado a unos bandidos un botín de un asalto a un banco. Así juntos comienzan las persecuciones y los pequeños enredos en donde sobresale el histrionismo de George Segal y la simpatía de una joven Goldie Hawn.