La aventura navideña de Beethoven
Cuando el elfo Henry (Kyle Massey) vuela desde el Polo Norte con el trineo de Santa Claus y su bolsa mágica de juguetes, tiene un accidente y su preciada carga va a parar a un árbol de un vecindario. La bolsa cae en las manos equivocadas, y es la obligación del heroico Beethoven y de su amigo adolescente Mason, rescatar a Henry, repartir los juguetes y salvar las Navidades de los niños del mundo entero.
Un elfo del establo llamado Henry pierde la bolsa mágica de Santa y debe recuperarla antes de Navidad. Beethoven y sus amigos lo ayudarán en la misión.
Película sin otra pretensión que hacer pasar un rato de agradable entretenimiento, con el regreso de Beethoven, uno de los iconos caninos del cine.
Actuaciones correctas, sin más y con una, en mi opinión, atractiva Kim Rhodes.
El punto quizás controversial, fue el hecho de ponerle voz a Beethoven (trabajo realizado por el actor Tom Arnold). Para el guion que se presenta, tal vez sea pasable, pero es un detalle que esperamos no se repita a futuro, ni con Beethoven ni con Lassie o los dálmatas, en caso que éstos regresen a la gran pantalla.