Kid vs Kat (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2008-2011). 52 episodios. Kid vs. Kat es una serie animada canadiense producida por Studio B Productions para Disney XD y YTV. Creado y co-dirigido por Rob Boutilier. La serie presenta a un niño de 10 años que está en constante pelea con el gato Sphynx alienígena de su hermana.
Detalles de la película
- Titulo Original: Kid vs Kat (TV Series)
- Año: 2008
- Duración: 25
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.4
90 valoraciones en total
Imagina que te encuentras enfermo con una horrible fiebre de 42°c en cama, de un fuerte mordisco de un perro y con tu control remoto lleno de barro…. ASÍ se siente ver esta cochinada animada de Kid vs Kat que muestra un homenaje ácido y cómico pero a su vez ruidoso y diarreico sobre una cantidad de personajes con su propio trastorno mental digno de una historia escrita tras acabada una cena de guionistas alcohólicos…. y psicoterapeutas que cayeron en desgracia. Concretaron…. un día de esos y dijeron: A ver compadres, vayamos a crear la mejor basura tipo humor ácido con un gato malvado y a ver si entretiene al pequeño de casa. ¿Excusez-moi? ¡¿Entrener?!
¿qué vamos a destacar? Vamos por partes…
El pobretón de Coop (el niño protagonista) que no usa más del 40% de su cerebro para hacerle frente a un gato repulsivo y maquiavelico que solo ver ya se gana un zapatazo por cruel y despiadado… gato travieso pero maldito minino patán insoportable…. ay madre mía y eso que soy amante de los gatos..
El señor padre de Coop, cuyo papel de padre disfuncional está de primera mano… si tan solo existieran los Razzies para la animación para estos padres tontorrones sería un milagro a los 4 vientos.
La hermanita Milly que con su poder supremo de la majadería infantil y su berrinche tiránico que hasta destroza vidrios, casas, graneros y espanta a los vecinos….
Una anciana iracunda y cretina amante de la dejadez y que es una reverenda antisocial
Los vecinos y ciertos enemigos que incurren a la soboneria y a la estafa para tener grandes beneficios a cambio de video juegos y juguetes de acción sin carisma…
Luego vienen los personajes de relleno bien dibujados pero que de aportar a la trama, aportan una tontería, más del montón y de un porrazo, sobretodo en el episodio donde el chamaco queda enamorado de una bella chica, PEOR, siendo nieta de la horrenda anciana la sra Manson.
¿A qué fregados estuvieron expuestos ojos y oídos?
■¿Una comiquillla que trató de suavizar el mundo de las personas con defectos así tengan carisma?
■¿Una insignificante opera bufa que emula el estilo de dibujos infatiloides pero con personajes fastidiosos con un claro estereotipo al muñeco unidimensional resuelve-todo?
■¿Una copia descarada al muy estilo Tom y Jerry con peleas territoriales y por jugueteo?
La serie si bien cuenta con ese estilo colorido en las animaciones con trazos y difusiones brillantes manteniendo la secuencia de escenas y no poder quejarme de las acrobacias y armamento infaltable del señor Gato, pero no va más allá de mantenernos una historia honrada, corsoria y la recargan con un sefrí de estupideces sin definir a un buen ganador entre Coop o el odioso gato… claro que faldearan con toda confianza los mismos problemas. Buen dibujo, mal enfoque de la historia.
Para todo niño errático, mantenido e hiperactivo que la solución al problema es evocar OTRO problema por competir entre el mejor macho alfa… menuda bobada animada chirriante y simpática a medias de la que tendrás que pensarla mil veces antes de aventarte a verla.
Pero, conserva la calma, que ni en la tv ya no la pasan. Incluso otras creaciones más decentes con personajes defectuosos pero que sí saben sacarte una sonrisa..las hay en cantidad: El chavo del 8, Dr House, Game of Thrones, Liv y Maddie, El Internado, Padre de Familia, Frasier, Más Allá del Jardín…. ¿alguna más que mencionar?
Seré breve:
Serie odiosa y muy tonta, demasiado, sobre la vida de un niño que siempre le ataca su gato pero las conversaciones no són nada graciosas, són muy tontas y no hacen risa alguna.
La historia siempre es lo mismo.
Lo mejor: Alguna risa, pero muy pocas.
Lo peor: Es tonta, no da risa, no es humor inteligente y la historia es 100% repetitiva.
Penosamente mala, pero mala con ganas.
Dicen que los canadienses a veces cometen el error de copiar producciones o de robarse las ideas de otras producciones ya sea gringas y otras producciones arguyendo que es original. Pero este adefesio de serie como lo es Kid vs. Kat se pasaron. Un niño muy inquieto como lo es Cooper ve como llega un gato alienígena y es adoptado por su perversa hermana Millie para hacer triquiñuelas y Cooper no se queda atrás para cobrarle a Kat por cada maldad que haga. Historia tras historia, es un círculo vicioso en la que Cooper quiere deshacerse de Kat pero no lo logra y tiene que dormir con su enemigo ya que el felino es muy impredecible.
Por lo tanto, esta trama es calcada del clásico Tom y Jerry por lo que paulatinamente pierde la gracia y se apela a la repetición de la repetidera sin encontrar un final aceptable a la historia. Es otra serie del montón y como la tiraron de la peor manera. ¡¡¡¡No hay derecho!!!!!