Jack Hunter y la estrella celestial (TV)
Sinopsis de la película
Tercer episodio de los tres que componen una miniserie de TV que narra las aventuras de Jack Hunter (Ivan Sergei), un arqueólogo y cazador de tesoros que trata de encontrar joyas antiguas, entre ellas la Estrella Celestial, una poderosa arma capaz de inclinar la balanza del poder en el mundo. Aunque no es el único que busca estas piezas y deberá enfrentarse a la mafia rusa, liderada por Albert Littman (Thure Riefenstein), que se dedican a traficar con piezas arqueológicas.
Jack es informado de que la Estrella Celestial puede estar en Turquía. Su mejor contacto es Armen Antaki, un distribuidor de antigüedades, cuyo hijo, Fuad, fue a la escuela con Nadia. Littman conseguirá el nombre del último dueño de la deseada caja y matará Armen. Esa noche, el inspector Fati preguntará a Nadia y Jack sobre la muerte de Armen. Fuad llegará al hotel y ofrecerá ayudarles a encontrar la Estrella Celestial.
Detalles de la película
- Titulo Original: Jack Hunter and the Star of Heaven (Jack Hunter III) (TV)
- Año: 2009
- Duración: 94
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
3.4
61 valoraciones en total
No me explico cómo han podido invertir dinero en semejante cúmulo de despropósitos. Historia mil veces vista, trata de convencernos que un espía de la NSA vestido de Indiana Jones pero un completo ignorante en cuanto a arqueología (así nos lo hace ver el secundario árabe-guapo) soluciona los problemas a base de golpes, tanto de puño como de suerte. El argumento carece de sentido, los diálogos son dignos de una serie de TV alemana de medio pelo, los personajes se toman demasiado en serio, excepto el secundario árabe-gracioso, que es simplemente patético (igual con el doblaje perdió la poca gracia que tenía).Los actores son malos (guapos pero malos, Joane Kelly hace lo que puede pero con esos mimbres poco se puede hacer).
Tal vez algunas de las cosas que echo en falta en el filme son debidas a que es la tercera de una trilogía, pero cualquiera se atreve a ver las dos anteriores después de esta pseudo película hecha con pocos medios y menos luces.
En fin, mi consejo, si te la encuentras en la tele como me sucedió a mí, no pierdas el tiempo y cambia auque sea a la tele tienda. Seguro tiene un argumento más emocionante.