Inuyasha (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2000-2004). 167 episodios. InuYasha es el nombre de un demonio que en su día sellaron para que no provocara más problemas. Pero Kagome, fruto del destino, consigue atravesar la barrera mágica que separa el mundo actual con el de las guerras civiles, y quita el sello a Inu Yasha debido a la amenaza de cierto monstruo. Kagome posee la joya de las cuatro almas, que permite ganar gran poder, y ella será fruto del recelo de muchos monstruos en busca de ella. Pero la joya se ha roto en mil y un pedazos, e Inu Yasha y Kagome partirán en busca de todos los trozos de la joya.
Detalles de la película
- Titulo Original: Inuyasha (Inu Yasha) (TV Series)
- Año: 2000
- Duración: 24
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
6.6
68 valoraciones en total
Rumiko Takahashi nos sorprende con esta historia tierna, con acción y con mucha cultura.
En mi opinión es una serie fascinante con mucho acción y amor en pequeñas dosis, el mejor trabajo de Rumiko Takhashi y la mejor serie de anime que he visto, y no han sido pocas. Una maravilla con unos dibujos fabulosos y un diseño de personajes bastante original pero muy bueno. Por ejemplo InuYasha es uno de los personajes masculinos que más gustan al público japonés, porque tiene algo especial, algo que gusta a la gente, a pesar de ser muy borde a veces y cabezota es un medio demonio con mayúsculas y una grandísima Persona .
Tal vez no guste demasiado al público español puesto que a lo mejor es demasiado japonesa para los que no están acostumbrados a esta cultura.
No sé por qué ésta serie tiene de nota un 6,2 (cuándo escribí esta crítica). Creo que se merece bastante más teniendo en cuenta los personajes, calidad e historia. Estoy totalmente de acuerdo con la primera crítica, si no lo hubiera dicho él lo hubiese dicho yo porque esta serie es sinceramente entretenida, divertida y única.
Tiene de todo, acción, desenlaces amorosos y muchas pero que muchas risas.
Para quien no la haya visto es una serie más que recomendable e incito a que la veáis.
Saludos…….
Bueno, quería escribir algo sobre la seria ya que vi que no tenia criticas.
Sinceramente diciendo no es el mejor anime que se puede encontrar por allí, no esta a nivel de Elfen Lied o Death Note, pero a mi modo de ver si que se puede ver y con bastante agrado.
La calidad de anime es buena, la historia bastante interesante y los personajes como mínimo curiosos. El mejor el demonio zorro Shippo y la vieja pulga! Mola!
La mejor serie anime que he visto desde hace muchísimo tiempo. Lo tiene todo: un argumento sólido y atractivo que hace que te enganches mucho a la serie, unos personajes entrañables y carismáticos, un doblaje al castellano excelente, una banda sonora fabulosa de las mejores que he escuchado en ninguna serie o película, golpes de humor que ponen la guinda a esta maravillosa serie.
Una serie indispensable para cualquier persona.
InuYasha es una de esas series que tienen carisma. Los diseños y las historias creadas por la genial Rumiko Takahashi traspasan la pantalla casi tan bien como lo hacían originalmente del papel (manga o cómic japonés).
La serie trata sobre Kagome, una estudiante adolescente que cae a un pozo mágico que la traslada a la época feudal japonesa. Pero su viaje en el tiempo no es casual: Tras romper la Esfera de los Cuatro Espíritus en mil pedazos, deberá ayudar al medio demonio InuYasha a recuperar los fragmentos, pues solo ella posee la habilidad de presentir dichos fragmentos.
Sin embargo con la esfera desperdigada en un mundo lleno de malvados demonios, el viaje se convertirá en una auténtica lucha.
InuYasha es una serie cuidada que sin embargo es accesible a todo tipo de público. No es enrevesada y aún así posee un argumento sólido, con sentido y lleno de matices. Tampoco le falta buen humor (de hecho es el mejor desatacador cuando la historia se vuelve espesa) y tiene tandas de episodios brillantes y que realmente enganchan.
Su animación, sin ser la típica sofisticada de otros animes, si es vistosa y bien definida, la adecuada para una serie de estas características que no deja de lado su estética de cómic.
Quizás no sea la mejor en cuanto a historia, ni en cuanto a animación, ni innovador… pero todo tiene un nivel tan bueno y sin flojear en ningún aspecto, que en conjunto es un producto destacable y recomendable.
¿Lo peor? Los tópicos. No se libra prácticamente de ninguno, lo que le resta efecto novedad o factor sorpresa, que en parte soluciona contando historias de interés y contándolas bien.
Para una serie que alcanza los 167 episodios es un logro mantener el interés en todo su recorrido con una historia continua, pero cuando los personajes logran ser queridos por el público todo parece más fácil.