Entrance
Sinopsis de la película
ENTRANCE es acerca de los límites de nuestra percepción, cómo las cosas que acechan en la periferia de nuestra vida pueden conducir a conclusiones terribles, sobre cómo se cayó el amor con la ciudad, pero no la dejaría ir.
Detalles de la película
- Titulo Original: Entrance
- Año: 2012
- Duración: 83
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
3.7
84 valoraciones en total
Citemos:
ENTRANCE es acerca de los límites de nuestra percepción, cómo las cosas que acechan en la periferia de nuestra vida pueden conducir a conclusiones terribles, sobre cómo se cayó el amor con la ciudad, pero no la dejaría ir.
Esto… ¿Qué? ¿Qué película ha visto FA que no he visto yo? Hago una descripción más clara, para los próximos lectores:
Una chica vive en la ciudad, con su perro y compartiendo casa. Pero es infeliz y salta a la vista, su trabajo está mal pagado, su room mate entra y sale de forma constante sin contar demasiado con ella y la vida de nuestra protagonista es monótona y vacía. La soledad es una compañera despiadada. Se le estropea el coche, lo que la obliga a moverse a pie cada día para ir a trabajar, y eso inicia un cambio en su existencia imparable y discreto, del que carece de control y que se convierte en una pesadilla.
Una vez descrita con más aproximación, diré que está grabada con el estilo falso mockumentary (cámara al hombro siguiendo a los actores), lo que siempre resulta un poco confuso los primeros minutos de cualquier film hasta que acostumbramos la vista a los vaivenes y movimientos. Las interpretaciones son lineales, lo que no ayuda al desarrollo lentísimo de la película. Porque se hace muy, pero muy lenta. La cuestión es que como sabes que algo tiene que pasar, quedas enganchado a la pantalla, y sucede lo que estabas esperando y llega la satisfacción. Me sobran algunas escenas (que no diré para desvelar spoiler), pero tengo que decir que pese a ese ritmo relajado e insípido que exige kilos de paciencia del espectador, el desenlace al menos no decepciona.
No es un peliculón, pero ese aire independiente resulta fresco en el género del thriller/terror, y puede verse un día en el que no se tenga nada más a mano.
En trance psicotrópico debían estar los pertrechadores de semejante absurdez. Un quiero y no puedo constante que trata de ir de indie y resulta un video casero cutrón y con menos intriga que abrir una lata de aceitunas.
Los primeros 15 minutos se dedican exclusivamente a las tribulaciones de nuestra prota, camarera buenorra que se maquilla durante un buen rato cada día, le pega a los palomos más de lo que debe y vive en monotonía hasta que ¡Oh!, se le estropea el coche…
La siguiente media hora ya es de dislate… Se pierde el perro. Un chuchazo al que la verdad, tampoco es que le atienda demasiado, pero de golpe, su triste y rutinaria vida gris y no motorizada ya es que es un valle de lágrimas.
Sumamos compañera zorrilla que pasa de ella bastante, ípos que la acosan y uno que le hace fotos nocturnas y ahí arranca un poco la cosa para arriba.
Aún así es un coñazo eterno de 80 minutos… Que parecen 300, la verdad.
Debo ser muy borrico, porque no le veo el punto ni a la de tres.
Cacafuti.
Para ser justos, al final mejora bastante…