El Tunche, misterios de la selva
Sinopsis de la película
En el distrito de Pichanaki (selva de Junín) unos estudiantes que investigan sobre plantas medicinales se enteran de la muerte de un ex-compañero , y pese a las advertencias de los lugareños, se internan en el monte. Allí seràn atacados por el Tunche, un espíritu de la selva.
Detalles de la película
- Titulo Original: El Tunche, misterios de la selva
- Año: 2006
- Duración: 86
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Esta producción tiene una extraña e inédita cualidad: la de ser la primera película de terror en la historia del cine, en la cual los protagonistas asustan más que el monstruo.
Las actuaciones, el guión, la dirección, y el conjunto de la realización son nefastos. A todo esto se le suman los efectos especiales, que más que efectos son defectos, y que pueden catalogarse de especiales únicamente porque son fruto de alguna mente retardada.
Para colmo de males la productora se llama Max Planck Videoimágenes una ironía atroz, al tener enlazado el nombre del padre de la física cuántica con semejante porquería.
El argumento trata de arrimarse a la tradición cultural peruana, pero se aleja inmediatamente al incluir todos los elementos que tiene normalmente un film de terror estadounidense.
Dentro de la elaboración de personajes se imitan todos los clichés hollywoodenses: el personaje inteligente y tímido, enamorado de la indiferente bella y hago énfasis en el uso de comillas, algunos personajes secundarios que serán fácilmente asesinados, el viejo sabio, y el cómico, personaje intrépido, irrespetuoso y escéptico, que nunca llega a ser gracioso, es pesado y extremadamente repulsivo, juro que colocaba 5 estrellas si era el primero en morir.
Soy conciente de que es difícil hacer algo de calidad con recursos limitados, pero, ¿Por qué al menos no intentarlo?
Pertenecer a un país del tercer mundo no significa tener que ostentar un cerebro tercermundista.
Dr.Juventus