El misterio de la dama gris (TV)
Sinopsis de la película
Cassandra se muda a una enigmática mansión que en su época perteneció a una dama que poseía poderes especiales tales como hablar con animales y plantas, y curar a los heridos con extraños poderes y sortilegios. Tras la llegada de la joven al vecindario, pronto se empezará a rumorear que Cassandra es la mismísima reencarnación de la dama de gris. Producción televisiva que generó una secuela, La boda de la dama gris ( The Good Witchs Gift , 2010) con los mismos protagonistas.
Detalles de la película
- Titulo Original: The Good Witch (TV)
- Año: 2008
- Duración: 89
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.5
47 valoraciones en total
Tal como su título indica, se trata precisamente de eso, una buena mujer con su propia historia y sus anhelos de desplegarla a lo largo de los 80 minutos de película. Todos los actores acompañan muy bien la trama de la misma.
Es un filme entretenido, la historia es llevadera y podría decirse que trata -y logra- transmitir valores importantes desde el punto de vista social-familiar: la familia, la amistad, la hermandad, la abuelidad como etapa de transmisión y fecundidad humana, lo normativo y su valor (en la ley), las segundas oportunidades y su valor (como crecimiento del ser humano), entre otras.
No aparecen las espectacularidades de una bruja -al estilo Hollywood-, y esto lo hace llamativo al filme, aunque sí se hacen presentes las intervenciones oportunas y necesarias en los momentos claves de la protagonista.
Se puede recomendar para un público general (niños hasta adultos mayores) sin ningún inconveniente, es una película altamente cuidada en materia sexual y muestras de afecto.
Definitivamente no es espectacular aunque si es para recomendar y trabajar con grupos de Alumnos y Docentes que deseen trabajar el contenido de Valores.
La estetica y la ambientacion me encanta y la historia me parece muy tierna e interesante. Pero la he puesto un 6 porque la pelicula no es que sea muy buena, pero se deja ver y no resulta tonta como otras muchas que quieren ir de interesantes y luego son peores.Esta peli no resulta pretenciosa, es recomendable.
Nada nuevo bajo el sol. Pese a todo el telefilm en esta ocasión mejora por momentos conforme avanza la historia (aunque concluye tonta y repentinamente por otro lado) y su argumento, aunque a priori no destaca por ser una maravilla, puede llegar a mantener ligeramente entretenido al espectador. La novedad aquí es posiblemente el género que en vez de ser la intriga chapucera típica canadiense-telefílmica se pasa al lado del romance, comedia, fantástico… nada.. ¿quizás? ¿un poco de las tres cosas?. Si porque si hablamos de género la apuesta no resulta muy halagüeña. No destaca en ningún apartado. El fantástico quizás sea el que esté mejor tratado. No peca la historia de ser excesivamente surrealista y pese a que la historia se encuadre en el género citado, esta se solventa sin demasiados problemas. Al final hay algún detalle que hacen merecerle un aprobado. Yo diría que esa esa especie de interrogación que nos hacemos a la conclusión de ¿existe realmente la magia?
Por otro lado, las actuaciones del reparto, no defraudan, en teoría, ya que se trata de una propuesta en general de muy pocas exigencias y para el caso no resultan unas actuaciones demasiado pobres.
Nadie es excesivamente malo, y el final es previsible, la historia se plantea de forma recta, plana, sin ningún sobresalto o giro de guión por la que uno diga, esta peli merece la pena verse.
Todo lo dicho, con una en general modesta ambientación o una música que no desentona ni asombra por otro lado, con poco misterio, pese al título, la peli se puede decir que tiene cierto encanto en algún momento y por lo tanto, y con alguna cosa positiva más citada y otras que no chirrían demasiado, me ha parecido un pasaratos de estos que se ven, se olvidan, y no hieren la conciencia del espectador.
Sin grandes expectativas me senté a ver esta peli y en verdad puedo decir que me entretuve en la hora y media. Ademas Catherine Bell esta muy bien, esos ojos color avellana y esa sonrisa hacen aun más interesante el rollo.