El club de los vampiros
Sinopsis de la película
En una expedición por Tierra de Fuego es devuelta a la vida la poderosa vampiresa Lilith (Angie Everhart), reina de la lujuria. Ya en los EEUU regenta un burdel clandestino con un mortuorio como tapadera. Con todas las chicas del local convertidas en vampiras es fácil conseguir alimento y dinero. Tras la desaparición de su hermano, Katherine (Erika Eleniak), chica muy beata que trabaja para un telepredicador, no tendrá otro remedio que contratar a un detective privado. Éste descubrirá todo el tinglado, y no parará hasta acabar con todos los chupasangres…
Detalles de la película
- Titulo Original: Tales from the Crypt Presents: Bordello of Blood
- Año: 1996
- Duración: 87
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
4.4
63 valoraciones en total
Sí, lo sé, un diez es un diez y eso está reservado para Léolo, Ciudadano Kane, Memento y Requiem por un sueño… pero es que yo cambio el chip en función de lo que veo. La alquilé una noche en la que mi videoclub estaba a punto de cerrar y no había nada libre y nada en la TV (qué cosa tan rara). Vi que salía Erika Eleniak y como me gusta desde que la vi en Los vigilantes de la Playa, pues la alquilé. Si la peli no me gustaba al menos me quedaría viéndola a ella. Entonces apareció por allí Angie Everhart y capturó toda mi atención durante el metraje. Me encontré con un sentido del humor ácido y negrísimo y mis carcajadas fueron continuas (en otras pelis de miedo me río por no llorar, pero aquí parece que la intenciíon sí que era divertir sin pretensiones, lo que se agradece).
La película es entretenida, pero siento que no es como Historias de la cripta, claro la serie recién había terminado cuando se lanzó ésta película, tengo que confesar que pensé que no me atrevería a ver las películas por que se veían escalofriantes, sin embargo me atreví a ver Caballero del Diablo y ahora El club de los vampiros .
La película en sí, no tiene mucho en especial, es decir, algo que no hayamos visto en otras películas de éste género, sin embargo tiene sus cositas que si son algo horripilantes.
En ésta ocasión creo que se valieron mucho en mostrar mujeres desnudas, aunque por el título original de la película, realmente pensé que la película tendría un alto contenido sexual pero no es así, ni siquiera hay realaciones sexuales en ésta película, pero lo que si siento que abunda son los desnudos.
En fin la película realmente deja algunas cosas que desear, pero para entretenerse un rato está buena, me gusta la diversidad de personajes por que podemos ver: sacerdotes, enanos, borrachos, prostitutas, vampiras, vampiros, una sola mezcolanza.
El Caballero del diablo es un film que me encantó y sorprendió a partes iguales y al que desde entonces le guardo un culto especial.
Por ello no me lo pensé dos veces en ver otra película de la franquicia Historias de la Cripta esperando otra historia igual de buena y entretenida que la anterior.
Pero no ha sido así. El Club de los vampiros me ha resultado entretenida pero poco mas. La historia con un dudoso parecido inicial a Abierto hasta el Amanecer, y con un Corey Feldman con potencial totalmente desaprovechado, termina por resultar algo floja y aburrida en algunas partes aunque cuenta con la sugerente y sexy presencia de Erija Eleniak y un divertido Dennis Miller, pero era ir viéndola y notar que le faltaba un nosequé que si poseía la primera, quizás que lo de los Vampiros está tan trillado que cuesta sorprender con una historia así, mientras que la otra rezumaba algo mas de originalidad en su argumento y tenía una atmósfera mas conseguida.
Pero no digo que sea mala ojo, sigue siendo una cinta de lo mas disfrutable y recomendable que muchos otros bodrios vampíricos que hay por ahí, repleta de humor gamberro propio de la serie, desnudos, sangre y gore y personajes de lo mas diversos, un macarrilla con una hermana beata y buenorra, un detective pasado de vueltas y sinverguenza encarnado estupendamente por Dennis Miller, un enano maloso, una vampira de infarto en todos los sentidos…. en fin una mezcla tan desenfadada como agradable que se ve sin problemas.
Aceptable, pero no genial. Lástima.
El Club de los Vampiros es el segundo de los tres filmes enmarcados dentro de la serie Historias de la Cripta , esa magnífica serie que adaptaba maravillosas historias salidas de los fantásticos cómics de los cincuenta publicados por la EC Comics en sus series Tales from the Crypt , The Vault of horror o The haunt of fear , además de estar apadrianada -entre otros- por grandes nombres como los de Richard Donner y Robert Zemeckis. Una serie, que se mantuvo en antena durante siete temporadas, memorable. El Club de los Vampiros (o Bordello of Blood , su título original) mantiene el formato de la serie, pero con una duración algo más extensa, donde el genial Guardián de la Cripta presentará y despedirá la historia -aquí con la participación del gran William Sadler interpretando a una timorata momia-. En el film se nos cuenta la historia de como se resucita a la Reina de los Vampiros en un paraje selvático para que luego esta regente un burdel de chicas vampirizadas con objeto de saciar su apetito de sangre -la sangre, por supuesto, la pondrán los clientes-. Destacar que la historia es una adaptación de una historia escrita por Robert Zemeckis y Bob Gale -antes de hacerse famosos por cierta trilogía de viajes en el tiempo-, la participación de la ex-vigilanta de la playa Erika Eleniak, el icono de los 80 Corey Feldman, el atractivo Chris Sarandon haciendo de predicador modernete y la presencia de Phil Fondacaro -cuyo carisma es inversamente proporcional a su tamaño-. Una peli muy entretenida, con personajes bien desarrollados y perfecta para pasar el rato. No es una obra maestra, pero sí muy digna. Muchas veces se le achaca cierto parecido con Abierto hasta el amanecer , pero salvo cierto punto en común, ambas cintas transitan por sus propios caminos.
Una película bastante entretenida, con personajes muy bien desarrolados, escenas realmente graciosas y grandes actuaciones, que no me aburrió en ningún minuto.
Pero aún así tene una mala nota, vi un comentario, que decía que era entretenida y tenía cosas a favor, pero aún así le dió una nota regular, algo muy contradictorio.
Y por eso me pongo a pensar que a veces las personas se dejan influenciar por la sociedad, y le colocan una mala nota sólo porque los demás dicen que es muy mala.
Lo mismo con películas con muy buenas notas.
En fin, si quieres ver esta película, no te la pierdas, yo me esperaba mucho de ella, y no me decepcionó.
Incluso me sorprendió.