Doctor Who: Las aguas de Marte (TV)
Sinopsis de la película
El Doctor llega a Marte en el año 2059 y se une a la primera colonia humana de la Tierra en Marte dirigido por Adelaida Brooke. El día que llega es también el día en el que la base queda completamente destruida por motivos desconocidos con todos los miembros de la tripulación dentro. ¿Podrá el Doctor salvar las vidas de los colonos asumiendo su condición de último Señor del Tiempo?
Detalles de la película
- Titulo Original: Doctor Who: The Waters of Mars (TV)
- Año: 2009
- Duración: 62
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de opciones de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
7.5
48 valoraciones en total
Si en el especial del Doctor Who <> pudimos ver como actua el doctor sin un acompañante, aquí esa cuestión se eleva a la enésima potencia.
En Las aguas de Marte podemos observar en todo su esplendor el papel que desempeña el acompañante del Doctor, pues sin el vemos claramente la verdadera cara de éste, su temor a volverse un dios que da y que puede arrebatar, su temor en convertirse en un genocida se va apaciguando en los últimos veinte minutos finales de éste genial episodio en el que el Doctor nos muestra su faceta más arrogante en la que no solo asume un papel de Dios, sino que además se cree con derecho a cambiar las reglas del tiempo.
Con un reparto sensacional, buenas actuaciones, alienígenas cada vez más tétricos, una ambientación excelente, un guión más excelente aún nos plantamos en uno de los mejores capítulos de la serie.
No se la pierdan.
Hasta a los Amos del Tiempo se les puede ir la pinza. Tanto viaje arriba y abajo con la TARDIS, tanto personaje muerto, tanto acompañante perdido, tanta vida que se escurre entre los dedos, tanta soledad… así un día el Doctor dice ¡soy un Amo del Tiempo! ¡puedo hacer cualquier cosa! ¿Tal vez el Amo, un supervillano posterior, sufrió la misma crisis? Y una humana le pone en su sitio, vaya correctivo que recibe nuestro bienamado Doctor.
Es uno de los mejores episodios de David Tennant, un magnético Doctor Who, y una buena historia mitad zombis, mitad Fantasmas de Marte mque te mantiene en vilo hasta un final sorprendente.