Dientes de Sable
Sinopsis de la película
Usando ADN fosilizado, la experta en genética Catherine Vicily consigue clonar un tigre de dientes de sable. Tras lanzar un violento ataque en el laboratorio, el felino es trasladado a otras instalaciones. Sin embargo, en el camino, el camión sufre un accidente, el tigre se escapa y desaparece en las montañas. Desafortunadamente para un grupo de campistas, el depredador se dirige directamente hacia ellos. Cuando Catherine se entera de la huída del tigre avisa a su patrocinador, Anthony Brick, quien, a su vez, solicita la ayuda de Thatcher, un experimentado cazador y guarda forestal. Uno tras otro, los campistas se convierten en presa del insaciable monstruo y se ven obligados a huir montaña arriba. Cuando Thatcher alcanza a los jóvenes sólo quedan dos supervivientes. En una carrera contrarreloj, Thatcher debe salvar a los jóvenes e impedir que el tigre mate de nuevo.
Detalles de la película
- Titulo Original: Sabretooth (Sabertooth)
- Año: 2002
- Duración: 120
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
2.4
65 valoraciones en total
En un accidente de circulación, un dientes de sable clonado queda en libertad en las montañas de California. Los científicos que le crearon, un experimentado cazador y unos inexpertos guías campestres se convertirán en el plato fuerte de su menú.
Sabretooth es una monster movie sin pretensiones, narrada con soltura y gracias. La bestia (que siempre es la estrella en las monster movies: King Kong, The beast from 20.000 fathoms, Jurassic Park…) se muestra con una solvencia más que justita, tanto el animatronic como el dibujo digital evidencian su artificialidad.
La película posee un par de golpes de humor, quilos de diálogos anodinos, escasa emoción, se deja ver con agrado y se olvida a la par que concluye.
Saliendo de un restaurante iban una folklórica y un ¿Empresario, político? Y de repente ella murmura:
Dientes, dientes… que es lo que les jode…
A mí personalmente me pareció bien, pero fue porque no se dirigía al público del otro lado de la pantalla de la Televisión (Yo en este caso), sino a esos periodistas que lo que buscaban era una mala contestación para subir audiencias…
Pues bien, esta película parece que busca provocar una muestra de dientes de lo más agresiva.
No puede ser que en el año 2002 costara tanto un felino que sólo se vé 1 minuto en total, si llega…
Si sentís la tentación de verla, os atrapará por la presencia del futuro Sawyer de Perdidos o por David Keith, que a mí me sonaba de Tras la línea enemiga y resulta que mirad si es bueno que hizo la segunda parte ¡Y me acabo de enterar que hizo una tercera! Aparte de Vanessa Angel interpretando su papel de Los vigilantes de la playa, corriendo de un lado al otro, pero eso sí, en vez de en bañador, lo hace con ropa casi de verdad…
Muy mala es decir poco, me sorprende ver la nota media, pero de verdad, yo al principio también me resistía a dar un 1 de nota, sed valientes y no le deis un 4 ni un 3, no os engañeis ni infleis, que si os parece Muy mala tampoco es tan grave y si votais más de 300 películas o series, os dareis cuenta de lo que digo…
Mirad Spoiler si quereis leer un resumen rápido…
Ví la película Dientes De Sable (Sabretooth) y es malísima. Una de las peores películas de terror que ví.
Me la esperaba mejor por ser una película de terror pero lo siento no pude.
Se me hizo muy parecida a Piraña pero en lugar de pirañas es sobre un tigre que se come a las personas y sin ser en el agua.
La verdad me aburrí en toda la película. Si bien por momentos logró atraparme me aburrió desde que empieza hasta que termina.
No me gustaron mucho los efectos especiales y si mejoraran los efectos especiales hubiera tenido más puntaje.
Muy mala y horrible porque no hay ceros.
Debo reconocer que siendo un fiasco las actuaciones son buenas.
Admito que si llegué a ver esta película fue únicamente por ver quién era Josh Holloway antes de convertirse en Sawyer. Y tela. Lo primero que puede decir de esta peli es que poco o nada aporta mas allá de descubrir a John Rhys-Davies sin las barbas de Gimli en las minas de Moria. Lo segundo, que está más vista que el tebeo.
Veo con claridad cómo debió ser la reunión en la que se habló de cómo iba a ser la película. (Si es que hubo alguna…). Debió de ser así.
– ¿Qué película hacemos?
– Yo haría una Monster Movie.
– Puf, otra de tiburones no, por favor.
– ¿Y dinosaurios? La gente ya no se acuerda de Parque Jurásico.
-Tampoco, pero estoy leyendo X-Men y podríamos usar un Dientes de Sable, que es un gato con dientes grandes como sables, un nombre tan original como la película.
-Vale necesitamos un experimento, una rubia cachonda, un macizo, un cazador y luego secundarios que mueran como la jefa del experimento, el mecenas del mismo, la guarra de turno, el amigo negro, el odioso cuya muerte deseas desde el principio…
…Y ya. Eso es Dientes de Sable. Eso sí, los efectos especiales son geniales (es broma).