Danny Phantom (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2004-2007). 3 temporadas. 53 Episodios. Danny Phantom es una serie animada de televisión creada por Butch Hartman (también creador de Los padrinos mágicos) para Nickelodeon, producida por los Estudios Billionfold y distribuida por la compañía Nelvana. El personaje principal, Danny Fenton, echa un vistazo a un portal fantasma creado por sus padres, y por accidente se vuelve mitad humano y mitad fantasma. Ahora Danny tiene que luchar con la ayuda de sus amigos para atrapar a los fantasmas y regresarlos a la zona fantasma, mientras que lucha día a día en el agonizante mundo adolescente. (extraído de Wikipedia)
Detalles de la película
- Titulo Original: Danny Phantom (TV Series)
- Año: 2004
- Duración: 24
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
4.7
61 valoraciones en total
No entiendo el porque de esta nota que le han puesto. En mi opinion apsolutamente NADA esta mal. Para empezar, Danny esta genial caracterizado como chaval de catorce años, ademas que mientras veo los capitulos difruto apsolutamente de todo. Hay series de dibujos animados que algun capitulo te quedas diciendo menudo bodrio he malgastado mi tiempo pero despues de verme dos veces todos los capitulos pienso que quiero verlos otra vez. Cuando era pequeña, esta serie me ayudo a quitarme el miedo que le tenia a los fantasmas, aunque parezca una tonteria es algo muy grande puesto que no me atrebia ni a levantarme de la cama para ir al baño. Cuanto mas veia los capitulos mas se me quitaba el miedo hasta que finalmente (tambien con la ayuda de madurar) se me quito completamente el miedo. Hace poco me repase otra vez todos los capitulos salvo que en ingles porque no los encuentro en español y he de decir que aun con dieciseis años me sigue encantando esta serie, me he acostumbrado a verlos por las noches y verdaderamente ¡ME ENCANTA!
Admiro que la gente de su opinion sobre una serie pero yo pienso que la nota que tiene es demasiado baja para ser una serie que en sus tiempos tuvo mas exito que Bob Esponja en sus tiempos de oro y creo que realmente si alguien quiere juzgar algo antes se lo tiene que ver entero o al menos los capitulos mas importantes. No vale averse visto medio capitulo, no conocer bien la serie y venir aqui poniendo un uno, asi que a los que han puesto por debajo de un seis les invito a que se vean todos los capitulos y escriban el porque de una nota tan baja, me fastidia que la gente ponga notas bajas por simples tonterias. En mi opinion una serie con estas caracteristicas deberia de tener por lo menos un 7. A lo mejor el diez que le he puesto es demasiado pero solo quiero que suba del suspenso a un aprobado.
Si te has leido todo lo que he escrito, te doy mi mas suncera enorabuhena, ni yo soy capaz de leer parrafacos, pero por favor y es un por favor MUY sincero no juzgues una serie si no la conoces bien.
Danny Phantom, el discreto y distraido héroe que lucha aunque debe sortear con sapiencia y sutileza para derrotar los villanos fantasmales y que por un descuido de sus padres al crear una desconocida sustancia en la que siente por medio de su aliento debe estar preparado para enfrentar a los villanos que atenten contra la integridad de él mismo, sus amigos, su familia y la ciudad.
Esta loable, impecable, decente e impredecible historia debería pegar junto con la exigente audiencia para contar nuevas historias animadas, pero, el gran enemigo de esta serie fue la misma cadena Nickelodeon ya que no comprendió el proyecto y más si lo que importa es aplicar la máxima de pan y circo pa´l pueblo con sus series de medio pelo y con sus caducadas insignias perpetuadas: Bob Esponja y los padrinos mágicos. Así también pasó con la polémica serie Invasor Zim ya que el morbo y la psicopatía del creador de dicha serie diera mucho de que hablar y más si es con el embeleco de la libertad de expresión aunque dijera la verdad y pretendieron tapar el sol con un dedo. Por fortuna, por cuestiones éticas Nickelodeon la canceló ya que se descarrilaba del objetivo principal. Hoy en día, la ética la mandó a la porra ya que se aplica la ley del todo vale.
Así no se puede con una serie que se esfuerza en traer algo innovador, diferente e impredecible para que la cadena no le guste formando una cortina de humo y rasgándose las vestiduras alegando que eso no forma parte de la política misional y visional de la cadena y más si se quiere pasar por encima del exigente público interesándose más en el billete y la putrefacción de las temáticas olvidando que queremos algo diferente.