Crossroads: hasta el final
Sinopsis de la película
La historia de tres amigas de la infancia, Lucy, Kit y Mimi, quienes después de ocho años deciden redescubrir su amistad y realizan un viaje con el apuesto y misterioso amigo de Mimi, Ben. Su aventura será una lección que cambiará sus vidas para siempre.
Detalles de la película
- Titulo Original: Crossroads
- Año: 2002
- Duración: 94
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargar una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te añadimos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
2.9
58 valoraciones en total
Me gusta Britney, creo que es una cantante que hace unas performances y unas canciones como nadie, pero siendo crítico, esta película es de esas infumables que te ponen a la hora de la siesta y que no se han presentado ni por taquilla.
La historia está llena de temas y situaciones que están más vistos que el tebeo. Encima parece que la película está dedicada en cuerpo y alma en engrandecer el rollo virginal e inocente pero sexy, que vende tanto de Britney Spears. Las interpretaciones parecen sacadas de un capítulo de Salvados por la campana y el mayor logro de Britney es llorar en una secuencia. En fin, zapatero a tus zapatos.
Con una trama así poco más se puede esperar, porque en ningún momento te crees el personaje de Britney, y de casi nadie.
Lo siento Britney pero no se puede hacer todo bien, lo tuyo son los escenarios.
¿Hay veces que sin saber por qué te apetece ver una buena birria? Pues sí. Claro ejemplo está en los 1.206 votos que lleva el F.B.I. del Cárdenas, o los 1.173 de De pelo en pecho 2 , se sabe que no quedará grabada a fuego en nuestra memoria, pero oye… el mal gusto también tiene derecho de darse un caprichito.
Así que yo tenía para ver un par de películas: Casablanca ó Crossroads . Ninguna de ellas vista hasta la fecha, las dos la emitían a la misma hora en distintas cadenas. Naturalmente, como cualquier experto en cine que se precie con algo de glamour me decidí por la de Britney Spears. Y es que pese a que sabía que esta película estaría plagada de soberanas gilipolleces, no me apetecía nada tragarme durante 102 minutos al pureta en color sepia diciendo chorradas.
Efectivamente, como imaginé, comprobé a su conclusión que la peli verdaderamente tiene innumerables escenas absurdas. Diálogos tan planos como zapatillas de andar por casa, y unos giros de guión más vistos que las tetas de la Carmen de Mairena. Todo eso es cierto, no lo voy a negar. Pero, por otro lado, es completamente falso que la Britney actúe mal. Esta chavala sin ser actriz hizo una actuación bastante decente. ¿Su papel era una porquería? Sí. Pero eso no justifica poner a la muchacha a caer de un burro. Si la niña se pone de pastillas hasta el culo, protagoniza grandes escándalos, si se merece un cero como madre… eso no se puntúa aquí, que esto no es http://www.aquíhaytomateffinity.com
La película no da la sensación de haber sido un tostón. Yo la encuentro pasable.
Está claro que no es una superproducción de Hollywood, pero ¿un 2,8 de media? está claro que la gente ve a Britney Spears en las noticias y luego su película y se tiran a criticar.
El argumento no está mal, la trama (aunque bastante previsible) entretiene, la banda sonora es buenísima (ya le gustaría a muchos musicales contar con esas canciones).
Si bien es cierto que no es la mejor película que he visto, pues es un poco moñas para mi gusto, creo que se merecería de media por lo menos un 6, para mí sería un 7, pero le pongo un 10 por contrarrestar todas esas personas imparciales que votan 1s solo porque les cae mal la actriz (que no hemos de olvidar que la película la hizo en 2002, época cuando su carrera como cantante estaba en lo más alto y no había organizado ningún altercado)
La cuestión no es si Britney es buena o mala actriz. Si la chiquilla tampoco es que lo haga mal, pero es que la historia que cuenta es tan malilla, los personajes tan estereotipados y todo el relato es tan previsible… La película no de las malas malas pero se queda muy lejos del aprobado. Quizá a fans y quinceañeras les guste un poco más, pero al resto le dejará mucho que desear. Por tanto, la película es, a mi juicio, totalmente prescindible.
Vamos a ver, ni Britney es Nickole Kidman, ni la película trata de pasar a la la historia, esto es solo otra idea de marketing para seguir sacándole la pasta a los fáns de Britney (entre los que me incluyo) y para que puedan ver en pantalla grande lo que la propia cantante va vendiendo, (antes) su personalidad virginal y pura, sobre todo a las madres de las quinceañeras para que les sigan comprando los discos de la buena de Britney a su hijita. Pero almas cándidas ¿que clase de guión esperabais para una película protagonizada por Britney Spears?, También le pedís peras al olmo jolin. Pero si vas al cine sabiendo lo que hay, y te gusta la cantante, pues te lo pasas como un enano viendo por ejemplo la secuencia de i love rock & roll , Anda que no hay diferencia entre como la interpreta en la pelí y como lo hace en el videoclip oficial de la canción, jijiji. Si quieres conocer a la verdadera Britney mira su documental chaotic es muy bueno. Un saludo a todos los Britneymaníacos.