Critters 2
Sinopsis de la película
En un planeta primitivo, unos cazadores suben a bordo de su vieja nave espacial. Uno de ellos es UG, que mantiene la apariencia de una estrella de rock & roll que adquirió durante su último viaje a la Tierra. Su torpe acompañante es Cahrli McFadden, un borracho de Groves Bend, Kansas. Mientras la nave se adentra en el espacio, los cazadores reciben un mensaje que les dice que los Critters no han sido aniquilados. Mientras tanto, un hombre en la Tierra tiene un valioso tesoro: miles de huevos con manchas de extraños colores…
Detalles de la película
- Titulo Original: Critters 2: The Main Course
- Año: 1988
- Duración: 97
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
4.7
26 valoraciones en total
Guión? Que más da…
Actuaciones ? Que más da…
Seamos sinceros, esta película es para disfrutarla, sin prejuicios, solo para pasar el rato, y eso lo cumple con creces.
Es totalmente divertida, con ese humor negro que destila, parecido a los Gremlins.
Y sobretodo, no hay efectos especiales por ordenador!!! increible!! Poder ver las criaturas y todos los efectos hechos a mano, no tiene precio.
Si quieres pasar un rato divertido, con la mala leche que destilan los Critters, esta es tu peli, y podrás volver al mundo de los 80 por 90 minutos.
Para mi, la mejor de las 4 de Critters, sin duda.
Si quieres cine adolescente, sin más pretensiones que reirte, pegarte un sustillo si guardas aún esa mágica capacidad, y ver viscerillas y esas cosas, Critters 2 es tu película. Más desenfadada que la primera, combina de manera efectiva el humor con el terror, como sólo el cine de VHS de los 80 estadounidense nos pudo ofrecer. Con más efectos especiales , no se puede decir que sea una de Orson Welles, pero te lo vas a pasar bien con unas cervezas, unos amigos y una bolsa enorme de patatas.
Este tipo de productos ochenteros donde todo es bizarro, de manufactura artesanal, que no decaen nunca en su ritmo narrativo y que se los recuerda con nostalgia por lo que significaron dentro de la serie B adquiribles en los videoclubes o en algún canal cuando comenzaba la tv por cable, son la clase de películas que no se les valora por su calidad sino por su rusticidad y su efectividad como pasatiempo.
La cinta es sumamente dinámica, tiene una lograda ambientación en un pueblito ignoto donde la mayoría de los actores son lugareños, el aspecto estético y visual de los critters daba que hablar aún cuando no existían los logradísimos efectos por ordenador sino que se manejaba todo mecánicamente y con muchos efectos especiales berretas pero simpáticos.
Aquí se debe valorar la contundencia y no la calidad intrínseca en sí de un guión simplista pero también efectivo, sana combinación de ciencia ficción con comedia rústica, donde se toleran inclusive las estupideces que por allí aparecían para darle una cuota de humor a un relato sin nada de pretensiones más que la de hacer pasar un rato ameno junto a esas bolas extraterrestres carnívoras que devastaban a cualquier ser con carne que ande dando vueltas. Y ni que hablar de los cutres cazarecompensas alienígenas que venían a dar una mano a los asustadizos pobladores, personajes tontones pero no fácilmente olvidables.
Vista hoy día no ha envejecido nada, y constituye una pieza cinematográfica de antología cuando citamos la comedia de ficción serie B de los años ochenta.
No llega al nivel de la primera parte.
La primera intentaba ser de terror, pero es que esta parte ha perdido ese sentimiento y esta totalmente hecha a coña.
Tenemos la misma historia, solo que en vez de a una familia cercan el pueblo entero (ya hablaré del pueblo…..) sólo que se han quitado de pretensiones y adornan la película con efectos de sonido (incluído el de la bolera) y cosas para que sea de risa.
Hay más critters, y más muertes, pero vamos, sigue siendo lo mismo xD
Aparte tenemos muchas incongruencias con la primera parte (todo esto en la zona SPOILER chicos)
Aunque su visionado entretiene, ha perdido toda la atmósfera de la primera, pero se puede ver.
Aceptable.
Pasable secuela de los parientes de Gremlins que vuelven a liarla parda con más hambre que nunca. De nuevo los protagonistas de la primera entrega tendrán que enfrentarse a los pequeños monstruos peludos con la ayuda de los dos cazarrecompensas y Charlie, el borracho del pueblo al que nadie cree. Más medios, más acción y ligeramente más cómica que la anterior para una película que se deja ver sin más.