Creepshow III
Sinopsis de la película
En esta nueva entrega de la saga Creepshow, lanzada directamente al mercado de video y DVD, nos encontramos con cinco historias diferentes:
Alice (Alice): Alice es una presumida chica de 16 años con una actitud problemática, de manera especial con su extraño vecino el Profesor Dayton, un inventor que está algo chiflado.
Rachel la Call Girl (Call Girl): Raquel es sexy, inteligente y una asesina en serie con fijación en los hombres que pagan por el sexo. Victor es un vampiro sexy e inteligente al que le encantan las Call Girls.
La Esposa del Profesor Dayton (The Professors Wife): El Profesor Dayton, solterón empedernido, anuncia que va a casarse. Como siempre ha sido un bromista nadie se lo cree, incluyendo a sus dos alumnos preferidos, John y Charles. Pero cuando conocen a su prometida Kathy, una rubia perfecta con un acento muy sexy, ya no tienen dudas de que está tomándoles el pelo.
El Perrito Encantado (Haunted Dog): El Dr. Farwell no tiene tacto. De hecho, le importan un bledo sus pacientes: lo único que le importa es divertirse. Sus modales descuidados le llevan a un problema sobrenatural cuando, inconscientemente, provoca la muerte de un transeúnte, Cliffie, con un perrito caliente contaminado.
La Radio (The Radio): Jerry dedica una parte de su vida a ser guardia de seguridad, pero en realidad se trata de un fracasado. No tiene mayores metas o sueños que emborracharse y oír partidos por la radio. Cuando su radio se estropea compra una de segunda mano a un vendedor ambulante. Pronto descubre que no es una radio normal y corriente: no sólo puede mantener una conversación con ésta, sino que, además, le explica cómo hacerse rico.
Detalles de la película
- Titulo Original: Creepshow 3
- Año: 2006
- Duración: 110
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te citamos un listado de fuentes de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
3.3
60 valoraciones en total
Lo único bueno de la película es el título, lo demás es una tonteria tras otra, sin terror, sin humor, sin originalidad, sin buenos efectos, sin actores de verdad. Patético de principio a fin no la recomiendo ni para los curiosos. Cinco historias que desde que ves la tonteria de la primera ya sabes que serán horribles, pero la última en la que se burlan de enfermedades, es para meter a los directores en la carcel, por no tener no tiene ni desnudos ni chicas guapas. Una lástima.
Esta película nada tiene que ver con las estupendas Creepshow y Creepshow 2 . Vale que es una película estrenada directamente en DVD y no en cines, pero esta película es una de las mayores mierdas que se hayan rodado jamás.
Las cinco historias que se narran serán mejores o peores, pero no tienen ni misterio ni terror ni humor negro. Las historias son muy flojas y con este nivel de historias cinco son demasiadas historias. Sobra como poco la primera Alice que es mala, mala, mala.
La película a mi entender tiene dos historias bastante buenas que son la de la radio y la de la call-girl, una medio pasable que es la de la novia del profesor y otras dos malas o muy malas que son la primera y la última.
Se hecha de menos la separación de las historias por medio de un narrador como sucedía en las dos primeras.
Muy floja y nada recomendable. Nada que ver con las dos anteriores que tenían su humor negro y cierta dósis de terror.
Cuando se ve una película y su acabado resulta de lo más lamentable, el espectador suele decir dos frases para definirla, esta película es una cagada del director , me he tragado una mierda .
Teniendo en cuenta estas dos frase que efectivamente sirven para definir a Creepshow 3 , se puede decir que los directores, haciendo ordenados turnos, se han ido colocando sobre nuestra cara pantalones abajo, se han puesto en pompa y han procedido a defecar. Nosotros, que parecemos masoquistas (ya que existe la opción de apagar la televisión) no hacemos otra cosa mas que abrir nuestra boca para engullir cada gramo de plasta diarreica.
Seguramente mi escrito pueda parecer vulgar y de mal gusto, pero aseguro aquí y en donde sea, que para vulgar y de mal gusto James Glenn Dudelson y Ana Clavell.
Paso de comentar una por una las cinco historias. No merecen un análisis individual. Sólo un par de detalles,
Alice: Es la chorrada más grande jamás filmada. Ni siquiera es una historia. Es la primera hez fecal lanzada a nuestros labios y se convierte en la más repugnante precisamente por ello. Antes de Alice teníamos la boca limpia… a partir de ahí ya nada importa, a masticar una boñiga tras otra. Y son cinco en total. Que aprovechen.
Una nueva colección de simpaticutres historietas de terror aterriza en nuestras pantallas, sólo que esta vez ni proviene de la irregular pluma de Stephen King, ni tiene al maravilloso señor George Romero metiendo mano en el pastel.
Aunque este film mantiene el espíritu original, abandona (por desgracia) el homenaje a ese género comiquero – literario que era el Creepshow original.
A grandes rasgos, las historias son originales, pero a la vez demasiado bizarras. Pero podemos analizarlas una a una:
* Alice: Una capullada sin pies ni cabeza que da la sensación que la han metido para rellenar metraje, o por no hacerle el feo a Ana Clavell. Un 2.
* La Radio: Una buena historia. Consistente, interesante, bien narrada y con un protagonista creíble y carismático. Un 7.
* La Call Girl: Original vueta de tuerca al género que, desgraciadamente, es destripada en la sinopsis. Un 8.
* La Novia del Profesor: Más bien un chiste de humor negro gamberro que otra cosa. Se pasa de bizarra y te deja la sensación de que te están timando. Un 3.
* El perrito encantado. Tiene tantos altibajos en tan poco tiempo que acaba enervando. El personaje protagonista salva una historia insalvable. Un 5.
Conclusión: Buen film que, aunque mantiene cierto grado de dignidad sin humillar a sus predecesoras (como es común en las secuelas), no alcanza el nivel de estas (especialmente el de la segunda parte) y te deja con la sensación en la cabeza de que habría sido mejor si le hubieran quitado un par de historias que, evidentemente, sobran.
Los causantes de la espantosa El día de los muertos 2 han vuelto a la carga: a destruir clásicos del cine de terror. Ahora le toca a la película de Romero Creepshow . No vi la segunda parte, pero sí la primera, y es un peliculón del cine de terror, de esos que ya no se hacen, con historias de terror y con humor negro. Al ver que iban a sacar una tercera parte me pareció bueno e interesante, pero viendo que la dirigían los aniquiladores de El día de los muertos, esperé una bazofia tan mala o peor que su anterior bodrio. Y es extraño, pero no ha sido así: es superior a El día de los muertos 2 , pero sigue siendo otra mierda como la anterior peli nombrada. Las 5 historias de la película de Romero son buenas y no te cansas de verlas, pero las de esta cosa son absurdas y ridículas. Las 2 primeras tienen un no se qué que las hace ligeramente pasables, pero el final de la segunda, y las 3 restantes, no tienen NADA que ver con el Creepshow original. También intentan tener humor negro, pero no lo consiguen ni de coña. La mayoría de los efectos especiales dan puta risa (y eso que está realizada 24 años después de la peli original, ¡¡¡y los efectos son peores!!! Sin palabras…), como los de la escena final: al retrasado ese que vende perritos calientes asesinos se le derrite la cara (¿¿¿???), todo hecho con unos cutre-defectos especiales a ordenador que te cagas. La estética del film es cutre a más no poder, con una factura de telefilmes de Dapena 3 o Telecisco que lo flipas. Los actores, la mayoría para mandarlos a Auschwitz, los efectos gore y muertes, flojísimos y poco llamativos, y la escena final para llorar y no parar de risa (la que he descrito antes, cuando se le derrite la cara al retrasado que vende perritos calientes). Visto lo visto, con esta abominación, Ana Clavell y James Dudelson (los directores de esta chapuza) construyen varios peldaños más para descender al infierno y que se proclamen los peores directores de la historia del cine, ganas no les faltan, pues lo están haciendo francamente bien. Y con la manía que han cogido con destruir clásicos del terror, ¿cuál será el próximo bodrio que hagan? ¿Qué horripilaciones harán? ¿Se les ocurrirá dirigir En los límites de la realidad 2 , Posesión Infernal 4 , o por ejemplo, Noche de Miedo 3 ? A saber que aberraciones estarán preparando. Dije que Creepshow 3 es superior al anterior bodrio El día de los muertos 2 , sí, es mejor, pero si a esa le pongo un 0, a esta le pongo un 0,2.