Comando fantasma (TV)
Sinopsis de la película
Un grupo de seis personas con conocimientos científicos y poderes psíquicos no habituales, forman el Comando Fantasma que se encargará de resolver situaciones de naturaleza paranormal. En esta ocasión tienen que rescatar en el fondo del Mar Egeo una piedra antigua conocida como La Puerta De Los Muertos.
Detalles de la película
- Titulo Original: Phantom Force (TV)
- Año: 2004
- Duración: 86
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa activas:
Película televisiva del canal SyFy, luego, ya saben lo que van a encontrar: actuaciones penosas, producción mala, escenarios malos, fotografía deficiente, efectos especiales hechos con windows 98… (a nivel estadounidense claro, en producción, efectos y varios puntos más sigue estando por encima de las producciones televisivas de otros países).
Sin embargo eso no es lo que se suele buscar cuando uno ve una película del canal SyFy, lo que busca es la historia, donde hay que reconocer que en el canal estadounidense surgen historias realmente buenas. Pero esta vez no es el caso, Mark Dupree (Richard Grieco, creo que ya lo he dicho todo) es un agente vidente que lidera un grupo de élite (Phantom Force) para buscar una piedra mística perdida en un submarino en el fondo del Mar Egeo. El grupo lo componen un marine, una doctora en parapsicología (no sabía que existiera ese doctorado), un cazafantasmas (con un arsenal que ya hubiera querido Bill Murray), una detective de lo paranormal (tampoco sabía que existiera esa profesión) con conocimientos de magia vudú y un científico loco, una especie de Dr. Frankenstein.
Bueno… le ponen empeño, pero no sobrepasa el aburrimiento y, además, muchos de sus personajes están muy desaprovechados y otros sobran.
¿Entretiene? Pues más que limpiarse las orejas con bastoncillos pero menos que cortarse las uñas. Comprobado.
Al ser un producto televisivo, no se lo curraron mucho con el doblaje. Mejor en versión original.