Colombo: Suficiente soga (TV)

Sinopsis de la película


Descargar Colombo: Suficiente soga (TV)

Un experto en comunicación (Ray Milland) contrata al detective Brimmer (Robert Culp) para determinar si su esposa le está siendo infiel. Ella lo está, pero Brimmer falsifica el informe diciendo que la mujer no engaña al marido, planeando un futuro chantaje a la señora. Cuando le hace la propuesta, ella se niega rotundamente y amenaza con decirle la verdad a su marido, y por ello acaba asesinándola. Eso marca la entrada de nuestro desaliñado detective. Tercer episodio de Colombo.

Aunque Colombo tiende a ser definida o considerada como una serie de TV, nunca fue una serie propiamente dicha. Exceptuando la presencia recurrente del personaje principal, no presenta ninguna de las características de una serie tradicional (episodios semanales, de duración regular, con cast, dirección y equipo de producción fijo). Pensados como telefilms (de hora y media como promedio de duración), cada episodio cuenta con una historia independiente y con un director y un equipo de producción distinto. Los films tuvieron una transmisión irregular, pero con un mínimo de tres o cuatro producciones por año hasta 1978. Más de diez años después, Falk retomó su personaje por dos años (1989-1990). A partir de 1990, Columbo dejó de emitirse con regularidad, y los siguientes films fueron estrenados como especiales. Por estas razones, los 68 episodios de Colombo se dispersan irregularmente a lo largo de 35 años (1968-2003).


Detalles de la película

  • Titulo Original: Columbo: Death Lends a Hand (TV)
  • Año: 1971
  • Duración: 90

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga directa activas:


Opinión de la crítica

Película

6.9

62 valoraciones en total


Pais

Directores

Actores