Colgado de Sara
Sinopsis de la película
Puede que el trabajo de Joe Tyler (Matthew Perry) sea uno de los peores del mundo, pero no permitirá que nada se interponga en el cumplimiento de su deber. Él es un agente judicial que utiliza tácticas rastreras y los métodos más ingeniosos para entregar documentos legales a toda clase de personas, desde mafiosos a millonarios. Una persona dedicada a hacer la entrega a su hombre -o a su mujer- cueste lo que cueste. Sara Moore (Elizabeth Hurley) es la próxima víctima de Joe. Su marido, el intrigante Gordon (Bruce Campbell) -un ganadero adinerado con quien Sara ha conseguido amasar toda una fortuna-, ha contratado a Joe para entregarle a Sara los documentos que amenazan con dejarla sin nada.
Detalles de la película
- Titulo Original: Serving Sara
- Año: 2002
- Duración: 97
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te citamos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
4.1
66 valoraciones en total
Otra película mal llamada comedia .
Creo que el cine americano debería erradicar esa categoría a la mayoría de sus películas, porque ni son comedia ni son románticas.
Propongo que directamente las etiqueten como bodríos . Seguro que seguirán teniendo su público y así los demás no vamos a verlas engañados por falsas esperanzas de ver una comedia.
La historia daba más de sí, ya que tiene un punto original, pero no hay química entre los personajes, las situaciones son absurdas y la música es espantosa y estridente.
Sólo es apta para incondicionales de Mathew Perry.
La película, absurda totalmente desde el inicio, solo puede salvarse por la interpretación de Matthew Perry. Si el no apareciese la película se merecería un 2 a lo sumo.
El principio de la película se muestra prometedor, algo absurdo, pero es una comedia al fin y al cabo. Cuando pasan los 15 primero minutos todas las esperanzas desaparecen. Algún comentario irónico del personaje de Perry hizo que me quedase a verla hasta el final. Un error sin duda alguna.
Coge la trama más absurda que se te pase por la cabeza, contrata a un chico que esté de moda y a una tía buena para acompañarlo, elige la forma en la que quieres que se enamoren, viste a la chica lo más sexy que puedas, saca el talonario para pagar a los actores, entrégale un pósit a los monos con tus decisiones y que estos escriban el guión.
Resultado: Colgado de Sara (y millones de películas más).
Confieso que la ví porque me encanta Matthew Perry y me rio mogollón con él, pero por el amor de Dios… Es mala de cojones. No me hizo ni puñetera gracia. Que guión más absurdo, más mal llevado, que secundarios tan poco acertados, que falta de química entre los actores, que soberbia estupidez, que patochada, que… Ni siquiera le gustó a mi mujer, y ella se ríe hasta de Los Morancos y Chiquito de la Calzada.
No le doy un 1 porque tiene un par de detalles graciosos, y porque Matthew también tiene derecho a hacer alguna mierda de vez en cuando.
Al servicio de Matthew Perry y Elizabeth Hurley, esta comedia romántica naufraga irremediablemente por varios motivos. La historia es muy típica, las características que se apuntan en los personajes son desaprovechadas –el cinismo de Perry o la crisis en que se encuentra, el despecho de Hurley, la enemistad entre los dos agentes de citaciones, que podía haber dado pie a situaciones mucho más logradas…-, los gags cómicos no logran dibujar la menor sonrisa, nadie se cree un amor que surge entre los protagonistas porque sí y, además, se emplea un recurso facilón para conseguir el happy end habitual en esta clase de películas, recurso que si la trama nos hubiera enganchado desde un principio, si hubiésemos sentido simpatía por los personajes, habríamos aceptado sin rechistar. Como no es así, nos quedamos tristemente con un largometraje de relleno de programación en las sobremesas del fin de semana. Lástima.