Catástrofe en la Tierra (TV)
Sinopsis de la película
Con un brillante haz de luz blanco y sin previo aviso, la Luna ha desaparecido. Tras esto, se produce un segundo haz de luz y eso es lo último que todo el mundo recuerda en la Tierra. Once meses más tarde nos encontramos ante un mundo apocalíptico que ha sido arrastrado a un agujero espacio-temporal provocando grandes desastres y colapsando la civilización tal y como la conocemos. Nuestros héroes deberán encontrar una manera de sobrevivir y ponerse a salvo antes de que sea demasiado tarde.
Detalles de la película
- Titulo Original: Earthtastrophe (TV)
- Año: 2016
- Duración: 82
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. A continuación te añadimos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
2.3
52 valoraciones en total
Aunque suelo leer casi todas las críticas antes de ver pelis dudosas, a veces prefiero comprobar por mi mismo y encuentro luego que muchas de las negativas son exageradas. No es este el caso. 21 minutos he aguantado este bodrio y sí, lo se, no tengo perdón.
Voto por poner un símbolo de contaminación neurológica para estas armas de destrucción masiva.
Por favor, si os entran ganas de superar mi bochornoso record recordad que el que avisa no es traidor.
Nick Lyon se ha caracterizado por hacer producciones de bajo presupesto y además, por regla general, muy malas.
Esta nueva producción no sale de esa norma por lo que los rasgos de estilo del director siguen vigentes: Bajo presupuesto, actores con poco talento, guión poco inteligente, efectos especiales pobres.
Por suerte esta película no la podrujo Netflix porque si lo hubiese hecho la película habría sido mucho peor y para colmo de males hubiese sido distribuída a cientos de miles de consumidores que pagan caras las bazofias de Netflix.
Hace honor a su título. Es de lo más catastrófico que ha ideado la mente de un guionista. No pierdas tu tiempo en ver esta abominación. Es un insulto a la inteligencia y a los espectadores. Lástima que no se pueda votar con un 0, o con puntos negativos. Peor imposible.