Born Romantic
Sinopsis de la película
Tres londinenses tratan de desentrañar los misterios del mundo femenino. Fergus intenta reconquistar a la chica del instituto a la que dio calabazas. Eddie está enamorado de Jocelyn, una mujer que trabaja en una empresa de pompas fúnebres. Frankie, por su parte, busca a la mujer perfecta, aunque todavía vive con su ex mujer. Jimmy, un pícaro taxista, les ayudará en su atolondrada búsqueda del amor
Detalles de la película
- Titulo Original: Born Romantic
- Año: 2000
- Duración: 96
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes obtener una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.7
84 valoraciones en total
Tres chicos y tres chicas londinenses solitarios y sin fortuna en el amor, coinciden en un club de música de salsa.
Fergus (David Morrissey) quiere recuperar a su ex-novia del instituto, Mo (Jane Horrocks), la cual abandono sin razones aparentes.
Eddie (Jimi Mistryes) es un carterista que quiere cambiar su vida, cuando se enamora de una chica, Jocelyn (Catherine McCormack), que trabaja en pompas fúnebres,
Frankie (Craig Ferguson) no tiene un centavo y no tiene más remedio que compartir la casa con su ex-esposa, pero quiere encontrar a su amor verdadero, que bien podría ser Eleanor (Olivia Williams), pero la joven no cree en su gran amor.
Por ultimo tenemos a Jimmy (Adrian Lester), un particular taxista, que ayudará a todos con sus sabios consejos y experiencias en la búsqueda del amor.
Estos tres jóvenes londinenses están empeñados en conquistar a las mujeres que les han robado el corazón, y para ello harán cualquier cosa. Esta es una ligera comedia romántica, con toques alocados.
La película genero por venta de taquillas la cantidad de $15,545 en el Reino Unido solamente.
No es nada del otro mundo, pero se deja ver. Se trata de una comedia coral centrada en una serie de personajes más bien perdidos, excéntricos y con problemas de sociabilidad. El guión es un poco flojo, creo que a la historia se le podía haber sacado más partido. Actúan como elemento unificador entre las tres historias un taxista y un local de salsa, pero en ningún momento estos elementos consiguen dar consistencia a la trama.
El atractivo principal consiste en la excentricidad de los personajes principales. Para los amantes de las comedias de raritos va bien.
En un principio me pareció ligeramente inconexa, triste e incluso sórdida ( no sé si la fotografía oscura del film influyó…), pero poco a poco se le intuye cierta dulzura.
Hacia la mitad de la película te atrapa su ternura y los personajes se van dibujando más y más. Consigue que sonrías y ese es el sentimiento que te queda al aparecer los títulos de crédito. Su banda sonora, para amantes de la salsa, yo la disfruté mucho.