Blade (Serie de TV)

Sinopsis de la película


Descargar Blade (Serie de TV)

Serie de TV de 13 episodios (2006). Blade es un vampiro porque a su madre la mordió un muerto viviente cuando estaba embarazada. El resultado fue que el niño nació con los poderes de un vampiro y los sentimientos de un humano.Cuando se hizo adulto se convirtió en un guerrero legendario que combatía a los vampiros, aunque sobre él pesaba una terrible maldición: una sed insaciable de sangre contra la que tenía que luchar diariamente. Para ello, Blade se inyecta diario un serum especial para controlar ese instinto. Pero los muertos vivientes han logrado infiltrarse en las esferas del poder con el fin de conquistar a la humanidad. Blade es el único que puede enfrentarse a ellos y salvar así a la raza humana.
La serie fue cancelada tras finalizar la primera temporada por los malos datos de audiencia y la poca aceptación que tuvo entre los fans de la trilogía.


Detalles de la película

  • Titulo Original: Blade: The Series (TV Series)
  • Año: 2006
  • Duración: 45

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de esta película en formato 4K y HD. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga activas:


Opinión de la crítica

Película

4.9

44 valoraciones en total


Pais

Directores

Actores