Bajo cero
Sinopsis de la película
En la Antártida, los miembros de una expedición científica se ven obligados a abandonar a sus queridos perros guía debido a un accidente inesperado y a las terribles condiciones meteorológicas. Los perros tendrán que luchar para sobrevivir en medio del invierno polar hasta que los exploradores puedan enviarles una expedición de rescate. Esta historia inspirada en hechos reales, ya había sido adaptada al cine en 1983 por el director japonés Monogatari ( Antarctica ).
Detalles de la película
- Titulo Original: Eight Below
- Año: 2006
- Duración: 120
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de fuentes de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
6.3
82 valoraciones en total
Bajo cero está inpirada en una historial real, es un film que se debería de ver por su sentimiento de compañerismo entre la figura del hombre y la figura del perro, por sus preciosos escenarios de la Antártida, por la angustiosa historia del portagonista de salvar a sus perros y por la lucha por la supervivencia que desempeñan estos animales en la Antártida.
Son maravillosas las escenas de como estos perros logran salvar muchas adversidades sin ayuda alguna y por medio de su instinto, como se comunican entre ellos y como se deja ver en la película la jerarquía que hay en este grupo de perros.
En mi opinión no tiene ninguna falta la película y su director puede estar orgulloso del trabajo realizado.
Especialmente para amantes de los animales.
Película familiar, donde además de imaginarnos que estamos en la Antártida o sexto continente, vemos una noble historia de perros resistentes y serviciales hasta un grado casi trascendente, y de hombres que lo reconocen y tratan de pagárselo en alguna medida. Destacan las panorámicas de hielos, nieves y frío, sean de donde sean, por su preciosidad inmensa y porque nos hacen transportarnos a esa zona tan inhóspita y extrema llamada el continente helado. Es una película agradable de ver que deja buen sabor de boca y mejor aún sabor de contemplación, que homenajea a los animales, en este caso a los canes, los animales más próximos y amigos del homo sapiens, algo demotrado numerosas veces a lo largo de los siglos y que en esta historia concreta, basada en hechos ocurridos realmente, también queda resaltado para nuestro respeto, admiración y agradecimiento.
Fej Delvahe
La película es una entretenida cinta de aventuras en la tradición Disney de clásicos como Cuatro cachorros para salvar , Colmillo Blanco o De vuelta a casa. Un viaje increíble . Los absolutos protagonistas son los ocho perros huskis que consiguen robar todos los planos a los actores. Además las localizaciones de la película son muy hermosas y en conjunto resulta muy agradable de ver. Por otro lado, tenemos una trama salpicada de secuencias de acción y peligro, muy bien combinadas con otras más emotivas (una de ellas es probablemente la más bella que he visto en lo que va de año). Bajo cero es una película recomendable para todos los públicos, a pesar de algún que otro susto. Ah, aconsejo llevar pañuelos si se es especialmente sensible a las penurias de los animalitos…
Una película llena de emociones, te hace sentir de muchas maneras distintas, puedes sentir cariño, ternura, tristeza, y todo ellos gracias a una perros. Perros si, de los cuales muchas personas deberían de aprender del comportamiento que se nos muestra de ellos en la cinta.
Al margen de algunas carencias, que evidentemente las tiene, bajo cero es una aventura entretenida y sorprendente, donde no dejas de preguntar ¿pero como han grabado esta escena?¿ como pueden hacer los perros esto?.
Y luego hay gente que los abandonan en carreteras y campos…
La verdadera sipnosis es: basada en hechos reales narra la historia de ocho perros abandonados por miembros de una expedición científica, pues los seres humanos son los vulgares tópicos de este tipo de filmes made in Disneylandia y lo que realmente interesa es la supervivencia o no de esos hermosos perros. Realizada para verla en la sobremesa del domingo con los niños. Pero. ¡ojo! no le extrañe que al finalizar la película su hijo/a o su nieto/a se eche en sus brazos pidiéndole la mascota que no tiene. Buenos paisajes, buena fotografía, ¿buenos actores?…los perros.