Bad Boys for Life
Sinopsis de la película
En esta tercera entrega de la franquicia, los policías Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a patrullar juntos para intentar derrotar a Armando Armas (Jacob Scipio), el líder de un cartel de drogas mexicano en Miami.
Detalles de la película
- Titulo Original: Bad Boys for Life
- Año: 2020
- Duración: 123
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de posibilidades de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
5.6
98 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Adil El Arbi
- Alexander Ludwig
- Anthony Molinari
- Bianca Bethune
- Bilall Fallah
- Brad Sanders
- Brandi Cohen
- Carlos Guerrero
- Charles Melton
- Chick Bernhard
- Christina Christensen
- Damien Butler
- David Shae
- Dennis Greene
- DJ Khaled
- Edelia Merida
- Eduardo Rosario
- Ellison Kendrick
- Erroll Castrillo
- Gissette Valentin
- Happy Anderson
- Ivo Nandi
- Jacob Scipio
- Jasmin Lawrence
- Jay Amor
- Jeff J.J. Authors
- Jennifer Badger
- Joe Pantoliano
- Kate del Castillo
- Keith Wheeler
- Kial Butler
- Martin Lawrence
- Massi Furlan
- Michael Bay
- Nahima Bicelis
- Nicky Jam
- Paola Nuñez
- Porshia C. Joseph
- Rory Markham
- Rose Bianco
- Shacai ONeal
- Sharon Pfeiffer
- Theresa Randle
- Vanessa Hudgens
- Will Smith
- Yessenia Hernandez
Una película retro que se ha quedado encasillada en una pelícla mala de los 90.
Con un guión sacado de una telenovela de Nova. La mezcla de Acción y Comedia en esta entrega no está bien disuelta, un Lawrence como mayor atractivo resulta finalmente pesado buscando la gracia en todo momento y un Will Smith que ya no resulta natural.
Con la música solo de Reggaeton y músicos jugando a ser actores lo único que ha ayudado es a hundirla más.
Menos mal que la película es en Miami y al menos se pueden disfrutar esos minutos de las imágenes de perspectiva de la ciudad.
Cuando vamos al cine a ver Bad Boys, sabemos perfectamente a lo que vamos, pero esos giros argumentales para darle un poco de consistencia a unos personajes que resultan vacios y pobres, haces que salgas decepcionado con una saga que antes era divertida.
Sabemos a que vamos al cine cuando pagamos entrada para ver Bad Boys for Life, por eso diré que ofrece lo que esperamos, bien contado y con toques emocionales para convertir a sus protagonistas, en tipos cercanos con problemas comunes, como es pensar en su próxima jubilación… No es sarcasmo (Ellos mismos lo comentan en la película).
Martin Lawrence cumple correctamente, lo único que me sorprendió fue la voz que le pusieron, que no recordaba de las dos anteriores… Chirría un poco al escucharla… Ja, ja, ja.
Entretenimiento esperado donde nos dan acción, comedia y toquecillos sentimentales que desean alejar un poco el producto del tipo de género al que pertenece. Aprobada, si quieres pasar un rato agradable con un cine del que se espera lo que ampliamente ofrece.
Pues eso, que si vemos ésta gran oleada de remakes innecesarios (Rambo, terminator, jumanji…), ésta diría que supera la media de calidad. No es que la vea al nivel de las originales, pero es una secuela bastante digna. Muy entretenida, buena acción y divertida. Divertida sobretodo gracias a Martin Lawrence, quien contratodo pronóstico a sido el mejor de la parejita. Y es que Will Smith un actor super carismático que puede llevar con pasmosa facilidad cualquier película, aquí no le veo más que correcto. Y no es porque hayan dramatizado su personaje ya que ha hecho otros personajes dramáticos con mucha soltura. Simplemente no ha estado a la altura. Mientras que Martin Lawrence ha estado muy divertido.
Luego decir que también tiene buenos secundarios y unos villanos bastante decentes, aunque a mi parecer no tan épicos como los de las originales. En general, merece bastante la pena su visionado, pero es la menos buena de las tres.
El trailer ya nos lo advertía, pero sigo tozudo en mi fiel seguimiento a las sagas, aunque estas me acaben decepcionando como Jungla de Cristal 5. Viernes 19.15 de la tarde 44 años a mis espaldas y la suerte de poder ver con una sobrada experiencia la tercera entrega de una de mis películas favoritas.
Después de un gran inicio y de un par de sorpresas, el guión cae por si mismo, los chistes ( o pequeños chascarrillos), desaparecen de la pantalla y cuando lo hacen perdieron su gracia en los clubes de monólogos de los Angeles.
Sigo esperanzado, pero no sirve de nada, las escenas de acción son gratuitas, baratas y no le llegan a la suela del zapato al dios Michael Bay.
Aparecen helicópteros de la nada, persecuciones absurdas y lugares llenos de armas, como aquel que se encuentra una billetera en plena calle llena de billetes de 200€.
Lo peor la falta de conexión de los dos protagonistas, quieren pero no pueden.
Ni tan solo se han dignado a jugar con el aumento de peso de Martin Lawrence. Y seguid abajo porque no tiene desperdicio…….
Bad Boys es una opción. Ante el cine que había hoy en la cartelera, de dramas, de guerras, de planos secuencias impresionantes, tienes aquí, en estos dos camaradas, muchos planos y muchas secuencias divertidas. Esta es una opción a considerar porque esta saga no ha bajado el nivel, y además, es curioso lo acertado que están las conversaciones que se traen entre la acción, hay que decir que funcionan bastante bien para presentar el clima familiar y de colegas que acompaña este género que mezcla drama y comedia.
Aquí nadie se engaña. Ya sabemos que es esto, es absurdo pretender ver otra cosa que no sea lo que se avecina. No nos van a sorprender esta pareja pero tampoco creo que defrauden. Es una buddy film en el más amplio sentido, siempre está ahí y espero que siga estando, es un cine que con protagonistas que hagan buena química, no les faltará público. No son el agente Martin Riggs ni el sargento Murtaugh, tampoco es el detective Jack Cates y el cabeza de melón Reggie Hammond, pero valen, son los que vinieron luego y ya van por la tercera, por algo será, y les ha llegado la hora, están en el final de la etapa de estar en activo, pero por esta parte se puede seguir estando en activo para acompañar este tipo de cine de evasión. Sin dificultad alguna.