Atraco por duplicado
Sinopsis de la película
Una extraña coincidencia hace que dos bandas atraquen el mismo banco a la misma hora. Un peculiar cliente (Patrick Dempsey) y una resuelta cajera (Ashley Judd) pondrán en juego su ingenio y su valor para intentar frustrar el golpe.
Detalles de la película
- Titulo Original: Flypaper
- Año: 2011
- Duración: 87
Opciones de descarga disponibles
Si quieres puedes conseguir una copia de esta película en formato HD y 4K. A continuación te citamos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
4.8
45 valoraciones en total
Las escasas secuencias de humor, son eso… tan escasas, que la mayor parte del tiempo intentas resolver el entretenimiento tratando de penetrar en la historia, desde una lógica, inexistente.
Si te ha gustado Resacón en las Vegas, pues ya sabes lo que hay: Idéntica estructura narrativa, resuelta con la misma gracia o falta de ella, según cada espectador.
La nota que recibe en esta página, curiosamente, resulta bastante cercana a lo que te vas a encontrar.
Comedia un poco fuera de lo habitual en este tipo de cine. Cierto que es del montón, que es de usar y tirar y por supuesto que nadie se animaría a verla una segunda vez, pero la película da lo que ya anunciaba su trailer. Que nadie se espere la mejor comedia del 2011, ni diálogos trascendentes o un guión de lo mejor porque os estáis equivocando completamente de cinta.
Sirve para todos aquellos que busquen un poco de entretenimiento e incluso diversión, porque Atraco por duplicado aburrida no es. Ignoro en que se basan algunos para catalogarla como tediosa cuando ni por asomo lo es. Vale que sea del montón pero de ahí a decir que es mala…
La historia es curiosa. Dos atracos en el mismo banco y al mismo tiempo. Ahora mismo no recuerdo si hay alguna más de este estilo pero no recuerdo ninguna. La idea no está mal y su forma de desarrollarla tampoco. Se podría decir que es una mezcla entre una comedia negra y una película de sobremesa basada en atracos. Se hace llevadera desde el principio, logra entretener que es el objetivo final cuando vemos cine y por supuesto no es predecible.
Me gustaría subrayar que, lejos de lo típico en estos géneros, aquí no te imaginas el final ni aunque te lo propongas. Te da varias vueltas de tuerca a lo largo del metraje y te confunde para que dudes de unos y de otros, dándonos así la sensación de no saber quién está detrás de todo el tinglado. Un punto a favor.
Del apartado interpretativo poco destacable que añadirle. Para que os hagáis una idea son todos pasables para el momento y olvidadizos al día siguiente de ver la película. La única un poco conocida es Ashley Judd y un actor negro que aparece muy conocido que ahora no recuerdo su nombre. Desde luego las interpretaciones no eran la prioridad cuando estaban rodando esta cinta, aunque esto es algo que estaba muy claro antes de verla.
En cuanto a si hace gracia se podría decir que si. Ni de lejos es de las mejores comedias que he visto en los últimos años pero cumple bien y hace que te rías en varias secuencias. Destacaría la que he escogido de título. Ese momento me ha hecho mucha gracia pero no es el único, hay más que merecen la pena y que os sacarán unas cuantas sonrisas.
Del final no desvelaré nada ni tampoco profundizaré en ello. Solo diré que hay que verlo. Cinta de bajo presupuesto, reparto desconocido e incluso es una película que ha pasado sin pena ni gloria por nuestras carteleras, pero tiene un final bien pensado y, como he dicho antes, impredecible.
En resumen Atraco por duplicado es una opción bastante buena para pasar el rato. Se deja ver y entretiene bastante. Si vais a verla para sacarle fallos argumentales mejor no lo hagáis porque eso no es ver cine. ¿Os la recomendaría? Pues si, pero que nadie espere milagros ni nada por el estilo.
Lo mejor: Es entretenida, varios momentos graciosos y el final.
Lo peor: Es del montón.
* Entretenida nada más *
Comedia: 4
Drama: 2
Thriller: 6
Acción: 3
Romántica: 3
Documental-Denuncia: 0.5
Terror: 0.5
Intimista: 0
Lo que más me ha gustado: Que te pasas el rato entretenido, no vale para mucho más. Tampoco esperaba más de ella.
Lo que menos me ha gustado: Extremadamente caricaturizado: los tontos son excesivamente tontos, los violentos extremadamente violentos, el listo no hay cosa que no controle o averigüe. Imposible olvidarte de que estás en un cine viendo una película por pasar el rato.
No llevaba demasiadas expectativas formadas cuando entré en la sala, sabía quienes eran los protagonistas y lo que podía deducir del título. Por eso me esperaba algo más del estilo de una comedia romántica y me sorprendí con un thriller cómico. Una fórmula extraña, algo que ya es de agradecer en el cine estadounidense que últimamente no hace más que fabricar en cadena versiones de las mismas fórmulas que ya salieron rentables en el pasado.
Al final lo que prima por encima de todo lo demás es la comedia e incluso los personajes más serios participan con algún comportamiento poco creíble de las situaciones cómicas. Lo siguiente es el thriller muy pillado por los pelos. En medio de los misterios de la película se pretende identificar al protagonista como una especie de superdotado neurótico y sorprende su poder de deducción pero lo cierto es que siempre cuenta con ventaja porque en todo momento tiene conocimiento de datos que el espectador desconoce.
Es una comedia pasable que entretiene. Como Thriller es mala y como película romántica muy pobre tirando a mala.
Sólo leyendo el título sabemos lo que vamos a ver, una película concebida para entretener y hacer taquilla que al fin y al cabo es de lo que se trata el cine que es hacer negocio. Tenemos una película bien hecha, bien dirigida con acción y sus pausas aunque los tontos son muy tontos y los listos muy listos logrando ámbos arrancarte alguna sonrisa en el rostro. Lo importante aqui es que uno se olvida de los niños, de los impuestos y los embargos tan de moda, pasando una hora y media de diversión, entretenimiento con palomitas añadiendo la guinda de un final nada predecible. ¿Que más queremos?
A pesar de las críticas que anteriores, las cuales respeto, a mí me sorprendió gratamente. Creo que no tiene nada que ver con la típica comedia americana, que suele recibir mejores críticas y ser bastante peor. Ésta película por lo menos es original y bastante graciosa. Personalmente creo que lo mejor son mantequilla y mermelada, muy gaciosos. la recomiendo para relajarse un poco y olvidarse de las tensiones actuales.