Ases Calientes 2: Baile de asesinos
Sinopsis de la película
El reparto de esta película, que muestra un mundo extraordinariamente violento, reúne a curtidos veteranos como Vinnie Jones, Tommy Flanagan, Tom Berenger y jóvenes actores como Autumn Reeser y Carrie Keagan. Se trata de la historia de un modesto agente del FBI por cuya cabeza se paga un alto precio (información de la distribuidora).
Detalles de la película
- Titulo Original: Smokin Aces 2: Assassins Ball aka
- Año: 2010
- Duración: 88
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes descargarte una copia de esta película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
4.3
31 valoraciones en total
En algunos momentos me recuerda operacion swordfish pero le falla el guión. Una trama que podría ser interesante y aún intrigante se resuelve de forma absurda, al igual que el final. Por lo demás tiros a mansalva y desbarre a la americana. Aún asi como no hay tregua, se hace entretenida de ver. RECOMENDABLE para amantes de la acción. Intelectuales ABSTENERSE.
y van… ya perdí la cuenta.
Resulta que a Berenguer, un analista de segundo orden del FBI, le ponen un precio a su cabeza nada más y nada menos que que de 3 millones de dolares siempre y cuando le maten el 19 de abril a las 03:00 am, y claro, reunen a toda la plana de asesinos: el psicópata, la beso de la muerte, la familia hiperestereotipada sureña y el rostro cambiante.
Y será en un bunker, debajo de un bar de jazz de Chicago donde se desarrollará la lucha por la recompensa.
Ya veis que a priori es lo mismo que en la primera parte pero peor llevada y con diferentes y peores actores, el único que se salva es Vinnie Jones, que ha hecho tantas veces de matón que lo lleva en la sangre.
No seré yo quién os diga que no la veais, quizás os guste, hay tiros, acción, unos efectos especiales de los 80 y un final que prometía de traca pero que acaba en petardo.
La primera película de Ases Calientes no tenía ambición alguna, tan sólo tenía los objetivos claramente marcados. Una película de acción sin querer destacar en nada en particular. La segunda parte sigue los mismos preceptos básicos y no va a llevarse ningún Oscar, eso está claro.
La excusa esta vez es la siguiente: un funcionario del gobierno que ha dedicado la mayor parte de su vida a servir y trabajar por su nación es marcado por una organización que ofrece la nada despreciable cantidad de tres millones de dólares por su cabeza. Claro está, atraídos por el dinero, aparecen asesinos de todo tipo (y estereotipo). Un doctor muerte que aprovecha la cara de sus víctimas, una viuda negra que está para mojar pan y que acostumbra a matar besando, una familia a cada cual más colgado (incluye la figura del gordo tonto y, además, nazi)…
Todos ellos confluyen en el búnker donde tienen protegida a la víctima, donde entrarán cada por sus propios medios y como mejor saben hacer las cosas. Es en este momento donde las escenas más disparatadas y violentas aparecen y el punto álgido de la película. Sangre y muerte. Éste es el atractivo principal de la película, sin más. Si te gusta las películas de acción pura y dura donde los límites rozan el surrealismo en ocasiones, tienes que ver esta película. Y si te gustó la primera, ya estás tardando en ver esta segunda.
Nunca pensé que un Telefilme diréctamente sacado para DVD americano, de la más pura estetica peli porno, iba a pasar directamente de mi calificación de: 1-Muy mala, a rascarme un 6-Interesante.
Tras el primer minuto te das cuenta del bajísimo presupuesto asignado a este curioso guión y realización Guyritchiana y a los 20 minutos de proyección del telefilme tienes que hacer arduos esfuerzos en no pulsar la tecla del Stop. Suerte de contención, porque se va dejando ver hasta resultar cuando menos curiosa y entretenida.
Eso sí, ojo al dato de los FX…
Y para compensar que esté por debajo del cinco, punto extra.
Tiene acción, personajes más chulos que un ocho con tatuajes, sangre y muertes inesperadas (los otros sí, pero éste punto no creo que nadie pueda refutármelo).
¿Qué sucede? Pues que también tiene cosas malas: ciertos diálogos vergonzosos ( ¿qué le pongo? ¿qué me sugiere? eso depende de lo que le guste ¿es usted imbécil? ), efectos bochornosos (cuando los cuatro gañanes van por la autopista o lo que sea en su camión de la muerte casi paro la peli), el negro guay del bar de jazz (es que no le perdono la de depende de lo que le guste ), doblajes algo cutrefactos y no sé, pero juraría que se escuchaba mal, un efecto que nunca sé cómo explicar, de eco de fondo casi imperceptible o algo así.
Vale, según lo dicho, tiene más cosas malas que buenas, pero hay algo más… dos algos más: lo del 11-M, que no sé si será porque aún me hacen ilusión los guiños a mi país, pero no lo consideré un detalle antipático, (en política ni entro ni salgo, conste), y lo último ya es el desparpajo, cachondeo o como se quiera llamar con que banalizan las vidas de los personajes.
Así que nada, por mí que la vea quien quiera y pueda, que le puede gustar.