Apartamento 1303: La maldición
Sinopsis de la película
Remake de la película japonesa 1303-gôshitsu dirigida en 2007 por Ataru Oikawa. En la original, cuando Yuka, una joven se muda a su nuevo apartamento, y mientras desempaca sus cosas, siente la presencia de alguien, lo que la lleva a pensar que no esta sola en la habitación, algo terrible vive en el apartamento 1303.
Detalles de la película
- Titulo Original: Apartment 1303 3D
- Año: 2012
- Duración: 85
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato HD y 4K. Seguidamente te detallamos un listado de opciones de descarga directa activas:
Opinión de la crítica
Película
2.1
57 valoraciones en total
Si estás dispuesto a perder una hora y media de tu vida allá tu, es pésima.
Subrayo todos los comentarios anteriores y con mala nota, pues una película así no es apta para ningún público.
Si la película de Ataru Oikawa 1303-gôshitsu a la que esta peli no hace ningún favor con su remake, ya era pésima, la versión americana no lo es menos. Y sí, las cualidades de Mischa Barton-las interpretativas, no como Celeb de la prensa amarilla-vuelven a ser las mismas que las de un filete raquítico de higado de ternera. Al dislate no ayuda una Rebecca De Mornay obsesionada con parecer de la edad de sus bisnietos a base de bisturí, toxinas botulímicas, colágenos y demás bondades de la técnica, haciendo de madre cantante de country borracha que maltrata a la pobre Barton. Pero ya, lo peor de lo peor, es una Julianne Michelle absolutamente sobreactuada que necesita dar un monólogo de 20 minutacos hablando sola en su recién adquirido apartamento, que como ya sabemos, es amplio, luminoso y de calidades, al menos por el día, para que el espectador se entere de que está pasando miedo. El novio de la sobreactuada, un John Diehl bastante buenorro pone la misma cara postcoitum que cuando contempla a su rollete precipitarse al vacío desde la planta trece.
Y para dar un poco más de mal rollo sólo nos faltaba una niña antigua. La tal Emily que se merece un buen par de guantazos cada vez que salen por su boca lindezas tipo Tú también vas a moriiiiir , estás endemoniada y otras por el estilo, de vecina de enfrente.
Una cagada en toda regla.
Lo mejor: Los créditos iniciales paseándose sobre una fotografía bastante espeluznante y que es lo único que puede dar un poco de miedo, y tampoco.
Lo peor: Me quedo con la De Mornay, aquella Peyton que daba miedo en La mano que mece la cuna o en la reciente El día de la madre, y que aquí provoca una sensación de bochorno y vergüenza ajena contínua. El espectro de Jennifer, de peli barata de sobremesa…
A la quema…
Mira que llevo tiempo visitando esta página.
Mira que habré visto películas en esta vida.
Mira que habré visto películas malillas.
Pues hoy me he registrado de propio para hacer este comentario.
Suscribo totalmente el comentario anterior de John Kramer. Pero punto por punto!!!
Esta es una de las películas que nada más empezar en cuanto terminan los créditos iniciales y empiezas a ver los primeros segundos dices esto no pinta bien .
Y así es. No hace falta ver más de 10´ (incluso menos) para darse cuenta que no merece perder tiempo con esas brillantes interpretaciones , y todo lo demás que va a juego con ellas.
De verdad, si os gustan las películas de miedo/terror creo que hay muchísimas opciones mejores que esta.
Un saludo.
Los apartamentos BODRIOS no matan, matan las personas…
Los apartamentos BODRIOS no matan, matan las personas…
Los apartamentos BODRIOS no matan, matan las personas…
Los apartamentos BODRIOS no matan, matan las personas…
Los apartamentos BODRIOS no matan, matan las personas…
Los apartamentos BODRIOS no matan, matan las personas…
Los apartamentos BODRIOS no matan, matan las personas…
Los apartamentos BODRIOS no matan, matan las personas…
Los apartamentos BODRIOS no matan, matan las personas…
Los apartamentos BODRIOS no matan, matan las personas…
Efectivamente, los apartamentos BODRIOS no matan, matan las personas… BODRIOS como Apartamento 1303: La maldición, posiblemente la mayor abominación del 2013 y considerada una de las peores películas del Siglo XXI, no es la culpable de su suicidio inducido y derrame cerebral. ¡No es realmente la causa homicida! ¡NO! Cuesta encontrar los más injuriosos insultos para poder describir la escasa hora y media de tortura que incita al espectador a darse a la bebida, como sus protagonistas, para acabar siendo víctima de un coma etílico y evadirse para siempre del trauma que propone Michael Taverna (sí, de apellido de origen alcohólico) en su remake de una cinta de terror japonesa que ha quedado más prohibida que una visita a Fukushima. Soberanamente estúpida, cada vez que Rebecca De Mornay coge la guitarra y se pone a cantar equivale al 200% de predecibles sustos, giros baratos y subidas de decibelios. Con un argumento reciclado e insustancialmente predecible y aburrido, actuaciones que provocan vergüenza ajena y sustos del pleistoceno, no entiendo cómo los fantasmas no demandaron a los responsables… porque, recordemos, los apartamentos BODRIOS no matan, matan las personas… y todo aquel que haya tenido que ver con semejante engendro debería de ser acusado y encarcelado por homicidio premeditado. ¡Y SENTENCIADO A VER ESTA PELÍCULA Y CRIMEN CINEMATOGRÁFICO DURANTE EL RESTO DE SU VIDA!
Mirad, futuros espectadores de Apartamento 1303 3D : Resumen: no da miedo, da vergüenza. No hay nada que pueda añadir con más precisión ni indignación a las anteriores críticas que no se haya dicho ya.
Pero me veo en la obligación de justificar mi 2, y explicar el porqué no le doy un 1 o inferior: Yo creo que los actores tenían ilusión.
Empecemos por Rebecca De Mornay, creo que quiso volver a sus años de interpretar a locas que lo hacía genial y pensó que todavía tenía eso que nos hacía estremecer de desasosiego al mirar fijamente aunque solo fuera un jarón. Cosa que no pasó en este caso pero se intentó.
Julianne Michelle tiene casi media película para que admiremos sus morritos y su indefensión en pantalla. Seguro que se sintió super bien al grabarla y ver que tiene una peli entera casi de ella.
Corey Sevier tiene un yenesequá que hace que no me pueda enfadar con él. Me parece que es ese instinto protector y varonil que acompaña a su cuerpazo. No estoy segura pero creo que me despertó el reloj biológico en algún momento del film.
Finalmente, Mischa Barton en el Spoiler.