AJ and the Queen (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Serie de TV (2020). 10 episodios. Serie en la que RuPaul interpreta a una drag queen que pasa por una mala racha. Acompañada por una huérfana de 10 años muy borde, ambos recorrerán los Estados Unidos en autocaravana.
Detalles de la película
- Titulo Original: AJ and the Queen (TV Series)
- Año: 2020
- Duración: 50
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes conseguir una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.6
41 valoraciones en total
Pais
Directores
Actores
- Adrienne Barbeau
- Amaris Dupree
- Angel Laketa Moore
- Aylam Orian
- Cathy Chang
- Chet Grissom
- Christine Corpuz
- Dan Gruenberg
- Drew Powell
- Izzy G.
- Jill Remez
- Joanna Sanchez
- John Colton
- Josh Segarra
- Karina Junker
- Katerina Tannenbaum
- Kathryn Winslow
- Kevin Daniels
- Laura Bell Bundy
- Lisa Linke
- Lyndsi LaRose
- Matthew Wilkas
- Michael Cyril Creighton
- Michele Williams
- Miles Faber
- Misty Monroe
- Mychal Thompson
- Noelle E Parker
- Raymond Ma
- Reynaldo Gallegos
- Robb Derringer
- RuPaul
- Socrates Alafouzos
- Steven Michael Eich
- Terryn Westbrook
- Tia Carrere
- Todd Sherry
- Tommy Snider
- Vanessa Martinez
Es una serie entretenida, sin grandes giros y con dosis de ligereza que hace que la serie sea muy llevadera. Sin embargo en esa simpleza se envían mensajes muy profundos y efectivos basado en el respeto hacia cada individuo, incluyéndose a a uno mismo. Mensajes de tolerancia muy necesarios en la sociedad y que el director ha sabido encajar muy bien en la historia.
A destacar: Cada actuación drag de Ruby (RuPaul)
A mejorar: la traducción al español.
Recomendación: VER EN V.O. (aunque sea con subtítulos)
Road movie con niña insoportable y drag on tour que , little by little, bolo a bolo, van convergiendo en su amistad hasta desarrollar , quien lo iba a decir, un mutuo respeto y un recíproco afecto.
En el camino, entre percance y aventura, Rupaul te va dando lecciones sobre la importancia de la tolerancia, la hipocresía de los que no se disfrazan para ganarse la vida , el incondicional amor materno, la infinita y necesaria capacidad de perdón, las segundas oportunidades y yo qué sé más.
Rupaul es como una santa incandescente con peluca y derrocha amor en todo lo que hace , bitch. Tan adorable es que a veces se aprovechan de ella los villanos de la serie ( lady danger y su compinche, ojo al dato: dos esbirros sacados de un album de Mortadelo) pero, oye, tampoco dramaticemos: nada que no se cure con una buena canción de Dolly Parton.
Sabes cómo va a terminar la serie desde el minuto uno, sabes que nadie resultará gravemente herido y el arco narrativo te parece casi tan complejo como la contraseña del wifi de tu cuñada. Por si fuera poco, todo el mundo es diverso y diferente aunque , al mismo tiempo o precisamente por ello, terriblemente guay
.
Qué puedo decir. Mi abuela, que estaba enganchada a Topacio,aquel culebrón sobre una campesina ciega que se enamoraba perdidamente del señorito Jorge Luis, podría haberse enganchado a esta serie sin grandes problemas. Rupaul lo sabe perfectamente y por eso ha exigido que los guiones se escriban pensando en la tercera edad. Un poquito de niña huerfána por aquí, un poquito de tonadillera por allá. Sexo y sordidez sí, pero imaginaria: más o menos como en Topacio.
En fin , si no quieres complicarte demasiado la vida y lo que te apetece es disfrutar de una serie folclórica de sobremesa con un discurso sobre la tolerancia más inofensivo que una piruleta, dinner is served. Puede que incluso te rías en algún momento, pero tampoco te lo prometo.
La serie parece dirigida a suavizar gargantas de la America profunda convirtiendo el Drag en algo consumible inofensivo y apto para el consumo masivo pero hermana Ru: Eso NO es así. Una de las grandes aspiraciones del movimiento gay ha sido siempre la reinvindicación y cambiar la sociedad por una norma distinta a la imperante y convertirnos en basura blanca , endulzar el mensaje, la sexualidad y el cambio politico NO ayuda, pero a ti hermana Ru , te lo perdono casi todo a pesar de que la niña es repelente desde el minuto uno, las tramas huelen a naftalina. que la historia es un pastiche de series malas y mal cosidas, en fin lo dejo aqui porque me revuelvo toa.
Me gusto. No esperaba mas que entretenimiento, y lo logró. Relaciones humanas, la frustación de una estafa económica y sentimental, una niña fisurada que añora a su madre, la que perdió entra las drogas, y la prostitución. Cosas que pasan, que no podemos ignorar. No esperaba ver una obra de arte, esperaba entretenimiento. Y por supuesto, un mundo del cual poco conocemos.
Oportunidad perdida, malos actores, niña de insufrible pa´rriba (¿alguien pensó que ESO es hacer un papelón?) que…. bueno, mejor no la veáis por si acaso os da un algo.
Guión basura, actores pésimos, ridículos,decepcionante a más no poder.
Ru, así no, has hecho que cancele mi suscripción a Netflix. La gota que colma el vaso.