Air Bud
Sinopsis de la película
Tras la muerte de su padre, el tímido Josh se muda con su familia a un pueblecito de Washintong. Mientras entrena solo al baloncesto, Josh se encuentra con Buddy, un perro abandonado con una sorprendente habilidad para encestar. Entre los dos se establece un profunda relación de amistad, que peligra cuando el animal empieza a llamar la atención de los medios de comunicación y su ex dueño decide recuperarlo para sacar un beneficio económico a sus capacidades.
Detalles de la película
- Titulo Original: Air Bud
- Año: 1997
- Duración: 98
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia la película en formato HD y 4K. A continuación te añadimos un listado de opciones de descarga activas:
Opinión de la crítica
Película
3
21 valoraciones en total
Un perro que juega al baloncesto. ¿Puede haber algo mejor en la vida? Noooooo.
El comienzo es espectacular ya con los títulos de crédito sale el maravilloso Harvey Weinstein, el acusado por acosar mujeres. ¿Acosaría a alguien del reparto? ¿Al perro quizás?¿Al payaso?
La entrada es impresionante, con un repugnante payaso, torpe, cruel y sucio, en una camioneta cochambrosa.
Bastante divertida para los niños. La escena del coche desmontándose y cayendo es descojonante. Muchas escenas de ostias (los listillos lo llamaran lapstick), persecuciones, putadas del perro, el estúpido payaso maltratado..
Sublime mezcla de géneros, el bedel que resulta no ser quien parece, el antiguo entrenador cabrón, el amiguito del niño que tiene un corte de pelo que parece un orinal..
¡Lo tiene todo señores! ¡ Cojan sus palomitas rancias y siéntese en su cochambroso sofá lleno de chinches que esto vaa empezar!
La fui a ver para acompañar a mi primo (que entonces tenía dos años), haciendo de canguro. Bueno, que puedo decir, un filme infantil que de entrada, había de hacer las delícias de los mocosos que la iban a ver con sus padres y madres en la plaza del ayuntamiento del pueblo, y que al final de la película mi própio primo exclamó que mierda de película . Eso lo define todo.
P.D: Supongo que los dos puntos son porque a mi primo le caía gracioso el perro.
Me gusta el cine de Kubrick, Scorsese, Von Trier, Woody Allen, Cronenberg… y soy exigente cinéfilo, pero eso no quita que de igual manera me gusten las películas infantiles y de dibujos. De hecho tengo hermanas pequeñas y veo muchas, y series en la tele, etc.
E igualmente las someto a criterio, porque creo que hay películas infantiles realmente buenas (algunas las he puntuado aquí, en filmaffinity), así que, por esa razón escribo esta crítica para decir que esta película es una mierda. Al tal Charles Martin Smith este le dieron el trabajo y no sabía que hacer, así que rodó un bodrio por cumplir. Las hay mucho mejores, más imaginativas e instructivas. No sirve de nada (ni para un niño ni para un adulto) ver algo sin sentido.
Un bodrio sin ningún interés, que apenas podrá entretener nimiamente al público infantil, acerca de un perro con excelentes habilidades para el baloncesto que hará que su apocado y circunstancial amo se haga una estrella. Pese a su gran ineficacia y su nulo sentido cinematográfico ha originado unas cuantas secuelas, mayormente destinadas al video y la televisión. De lo peor hecho por Disney fuera del dibujo animado.