Admitido
Sinopsis de la película
Cuando un joven de un instituto descubre que ha sido rechazado por todas las universidades en las que pidió el ingreso, decide crear una universidad ficticia para engañar a sus exigentes padres. Pero cuando centenares de estudiantes empiezan a apuntarse a ésta, deberá poner en marcha el más fabuloso engaño para escolarizar a toda una legión de juerguistas e inadaptados…
Detalles de la película
- Titulo Original: Accepted
- Año: 2006
- Duración: 90
Opciones de descarga disponibles
Si deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te citamos un listado de fuentes de descarga disponibles:
Opinión de la crítica
Película
5.1
99 valoraciones en total
Quizá haya que ser un universitario para que de verdad entiendas la idea de la peli. Quiero decir que si no has ido a la universidad o hace mucho que fuistes no te sentirás identificado con la historia como me pasó a mi. Resulta que cuando la vi yo estaba pasando una mala racha con mi carrera y estaba un poco asqueada del sistema universitario, así que fue ver la peli y pensar ¡yo también quiero eso!
Mucha gente la ha catalogado de otra estúpica comedia americana más, pero a mi no me lo parece. Realmente es graciosa, Justin Long tiene una buena vena cómica y te partes con sus ocurrencias. Los demás actores tampoco están mal y las risas de la peli no van del tema sexo y borracheras en la fiesta de la piscina, como suelen ser las típicas del género. Simplemente son un grupo de chavales que al ser rechazados de todas las universidades intentan colarle a sus padres que han sido admitidos en una inventada por ellos mismos. La cosa se les va de las manos y empieza a ser algo más que una forma de tener contentos a sus padres, surge una idea alternativa de lo que puede ser la educación y la universidad. Aunque esté en una comedia adolescente esta idea no es superficial en absoluto, sabemos que mucha gente se ve presionada por su entorno para hacer una carrera con futuro y que le asegure un trabajo con un buen sueldo, sacrificando en muchas ocasiones lo que de verdad es su pasión, algo que sé por propia experiencia. Por no hablar de que la unversidad está completamnte politizada y corrompida en muchos sentidos.
El mensaje de la película es que las cosas podrían ser diferentes, que la educación superior no tiene que ser tan rígida y cerrada, hay otras posibilidades.
Esto aparte tiene otras connotaciones porque las universidades en Estados Unidos son muy exclusivas y muchísimo más caras que aquí, y algunas son de un auténtico rancio abolengo, como las de las Ivey League (Harvard, Princeton, Yale y demás), las consideradas ocho mejores universidades del país.
En resumen es una película agradable, pasas un buen rato y te ries a carcajadas. Y además se añade que la idea de la historia es buena y diferente a lo que estamos acostumbrados. Así que la considero muy recomendable.
La verdad es que intentar analizar esta película desde un prisma serio me llevaría a calificarla de bodrio, los defectos en el guión se cuentan por docenas, nada es creíble ni verosímil, la historia no se sostiene por ningún sitio, las actuaciones no pasan de aceptables siendo generosos y los personajes en su mayoría son estereótipos de libro, pero tiene varias virtudes que consigue explotar que consiguen hacer de ella una película muy divertida y con algo más de miga que muchas compatriotas de género.
De modo que si aceptamos que lo que estamos viendo es un producto sin pretensión alguna, que no busca rigor ni coherencia y que sólo quiere ser una excusa para pasar un buen rato, esta película es una buena opción, básicamente porque divierte, entretiene, no es excesivamente larga y, porque a diferencia de otras películas, consigue entretener aportando algo más, es decir, una historia de más calidad, o al menos con un pretexto del que se le puede sacar algo más de miga, y aunque lo hacen con trazo grueso y sin prestar atención en los detalles, debe admitirse que se la saca.
Una películilla para pasar el rato, por encima de la medía del género y que conseguirá lo más importante, hacerte reir y entretenerte, y además, aunque pueda llegar a sonar accesorio en películas de este género, también logrará que estés pendiente de la historia, que aunque previsible, al menos está bien contada y tratada y resulta lo suficientemente nueva para que parezca interesante.
Típica película de universitarios americanos con todos los estereotipos, el humor grueso, y los personajes delirantes que suelen poblar ese género. Y es una verdadera lástima que se desarrolle así, porque la idea inicial es sumamente interesante y original, y las interpretaciones están bastantes peldaños por encima de lo que suele ser habitual en este tipo de productos.
Lo mejor: el argumento, del que se podría haber sacado muchísimo más.
Lo peor: que casi todas las situaciones (y sobre todo, el final), sean las mil veces vistas en comedias del mismo estilo.
Recomendable como pasatiempo, porque entretiene y a ratos divierte.
Admito que Admitido me ha sorprendido gratamente. Al leer la sinopsis me esperaba la típica comedia estudiantil con gamberradas y guarrerías por doquier al más puro estilo American Pie en sus últimos remakes.
Pero me ha parecido una comedia muy entretenida y bastante divertida, con una idea bastante original aunque quizás el desarrollo de la idea podría haber estado más trabajado (por ejemplo, ver como transforman un edificio abandonado en una Universidad…)
Los actores correctos, algunos incluso bastante divertidos.
Recomendada para aquellos que quieran pasar un buen rato sin tener que dejarse las neuronas con el argumento.
Hace unos meses ví la quinta parte de American Pie , y mi frustración fué enorme, pensé que el género de comedia estudiantil, atravesaba un momento crítico. Sin embargo después de ver Admitido , opino que puede volver a vivir.
Película original, atrevida, gamberra y divertida. La idea principal es fabulosa y los personajes son muy divertidos, la música como se esperaba de lo último y la interpretación de Justin Long conseguida.
Una película que invita a ser como uno es, a luchar por lo que cree y a no dejarse influenciar por las reglas marcadas por la sociedad.
Lo mejor: Yo me quedo con la cara de flipado del que mueve objetos…y el decano, estupendos.
Lo peor: No tiene el éxito que se merece.
Conclusión: Veanla creo que les merecerá la pena