A Good Wife (Serie de TV)
Sinopsis de la película
Durante siete años, Yi Zhen pretende ser una esposa obediente y una nuera obediente. Pero la soledad de estar casada con un marido adicto al trabajo y el estrés de no tener un hijo la está empujando a un punto de la ruptura. Un día, conoce a un hombre que es exactamente lo contrario de su marido. Sus sentimientos por él amenaza gradualmente su pacífica vida matrimonial.
Detalles de la película
- Titulo Original: Qin ai de, wo ai shang bie ren le (TV Series)
- Año: 2013
- Duración:
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes descargarte una copia la película en formato 4K y HD. A continuación te detallamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:
Al leer la sinopsis uno podría creer que se trata de una historia sobre dos amantes y su amor prohibido, pero el drama se centra realmente en la pareja Yi Zhen (Tien Hsin) y Shao Wen (Christopher Lee) y en el declive de su matrimonio aparentemente perfecto.
Shao Wen es el único hijo (hombre) de una familia bastante conservadora que sólo entiende a la mujer como esposa, madre y ama de casa, y que le da mucha importancia a la sociedad. Shao Wen es un arquitecto que trabaja arduamente para cumplir su sueño, tener su propio estudio de alto nível (que ya tiene), sueño que su padre desmerita.
Yi Zhen también es arquitecta, con grandes sueños en su juventud. Al casarse con Shao Wen queda reducida al papel de esposa renunciando a su propia personalidad para acomodarse a la de su marido y a la de su familia (la del marido). Además y, aunque, Shao Wen ama a su esposa, dedicar todo su tiempo y esfuerzos al trabajo ha creado un abismo en su relación. Cuando ella conoce a Shang En, un hombre que ve la vida de forma diferente a la de su marido, se cuestiona por primera vez si es feliz con él y con la vida que lleva.
La historia comienza tal vez un poco lenta pero a medida que avanza va ganando fuerza. Nos hace poner en el lugar de cada uno de los esposos y entender sus posiciones y decisiones.
Definitivamente el personaje mejor construido y el que más carga emocional tiene es Shao Wen (Christopher Lee ganó un premio por ese papel) que de un momento a otro ve su mundo idílico caer (él no era consciente de la soledad y frustraciones de su mujer) e intenta recuperar a su esposa mientras lidia con la presión de su familia.
La banda sonora es muy bonita, me parece acorde a la novela.
Los actores en general actúan muy bien, destacando nuevamente a Christopher Lee que hace una gran interpretación.
Es una historia de 100% dramas de la vida, no tiene comedia, suspenso, fantasía, giros de guión, muertes, etc. Es sólo la historia de un matrimonio en ruinas.