El quinto sello (Miniserie de TV)
Sinopsis de la película
Miniserie de 2 episodios. El fin del mundo está muy cerca y los días de la humanidad llegan a su fin. Solo una persona puede evitarlo: un niño pequeño al que llaman El Elegido y que podría ser la reencarnación de Jesucristo en su llegada a la Tierra. Sin embargo, las fuerzas del mal intentarán acabar con su vida y desencadenar el apocalipsis.
Detalles de la película
- Titulo Original: El quinto sello
- Año: 2013
- Duración: 165
Opciones de descarga disponibles
Si lo deseas puedes obtener una copia la película en formato 4K y HD. Seguidamente te añadimos un listado de fuentes de descarga activas:
Miniserie sobre el cumplimiento de profecías bíblicas.
Cuenta con bastantes bueno actores y actrices, pero el guión es tan pésimo, el rodaje tan poco cuidadoy la música tan mala encajada con el final, que ni la sorpresa final te hace pestañear. Una oportunidad perdida. Una lástima. Más suerte la próxima vez.
No es habitual ver una miniserie española, eso sí, de tan sólo dos episodios, de temática bíblica en plan thriller sobrenatural, cual castizo Ángeles o demonios (2009). El que dirige es Andreu Castro, más conocido en su faceta de actor, de hecho aquí también tiene un papel no pequeño, y pese a que ahora debutaba detrás de las cámaras, ya tiene algún título más a sus espaldas. Destaca un amplio reparto lleno de caras conocidas, si bien no se puede decir de nadie que sea un primer espada. Entre los más populares sobresalen Juan Pablo Shuk, que sería el protagonista, aunque sea el último de la ficha, Belinda Washington y Ramón Langa, pese a ni siquiera salgan.
En cualquier caso, la temática de este El quinto sello resulta llamativa, secta satánica que quiere acabar con un nuevo Mesías, como hizo Herodes, mientras los buenos tratan de impedírselo. Ahora bien, la idea, que es una ocurrencia del propio Castro, está muy verde. La miniserie, no es que esté mal hecha y mal rodada, que lo está, por ejemplo, las escenas de acción son lamentables, sino que va dando tumbos sin pies de cabeza hasta un final que se supone mayúsculo. En realidad, nos pasamos 165 minutos prácticamente sin ver una situación creíble, una explicación coherente y una reacción lógica, mientas en cambio el guión nos deja mil interrogantes. Muy floja.